Home Menu

Menu

Tablets Teclast Tablets Teclast

Herramientas
Viejo 27/02/16, 01:07:07
JKrlos03 JKrlos03 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: WT19I
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema teclast x80 plus

buenas acabo de adquirir una teclast x80 plus y el problema es que al encender windows y configurar se ha puesto a actualizarlo y se ha quedado en la pantalla azul con just a moment... y los puntos girando Pero lleva asi toda la tarde
Hay alguna forma de que eso acabe o de quitarlo, o reinstalar el sistema, cambiarlo o algo. Viene con windows 10, preferiria windows 8.1 pero bueno, lo que me importa es salir de esa dichosa pantalla y conseguir acceder a windows. Algun modo??.
Gracias

nuevo problema, tras conseguir acceder a las opciones de windows, le di a reinstalar y se quedo atascado y se reinicio, con el siguiente problema ahora no puedo acceder a windows de ninguna manera ni a las opcines de recuperacion. he leido que el unico modo seria accediendo a la bios y reinstalando windows de nuevo el problema es como puedo acceder a la bios. Muchas gracias

Última edición por JKrlos03 Día 28/02/16 a las 01:11:35
Responder Con Cita

Viejo 06/04/16, 09:10:03
usuarioforo usuarioforo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: toshiba g810
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
TECLAST X80 PLUS problemas windows 10

Tengo el mismo problema que tú. Mi tablet decidio que no entraba en windows y no tngo niidea de como recuperarlo. He bajado de la web de microsoft un windows 10 ha que en la bios no he encontrado ningún sistema de recuperación.

Me podrías ayudar

El tema es realmente curioso:

he consultado con tecclast europa (www.teclast.es) y me han contestado que tiene las rom, manuales y demás en castellano, pero que no suministran si se ha comprado en China (IGOGO). Curioso ahora tenemos que saber cuando compramos un artículo que vamos a tener soporte técnico dependiendo de la estructura de las empresas (¿Y si se ha enviado desde cataluña?)
Es alucinante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Reglas de Mensajes