![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: PC Alta Gama+SAI+DELL U2414H: BitFenix Prodigi, i5, GTX760, G.Skill 8gb, NOX Urano * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Varias * Modelo: PC sobremesa * Precio: 450€ ó 680€ con monitor * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Absolutamente ninguno se pone 9 en estado por estar usado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Un año y tres meses montado, de uso real muy poco * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío urgente a la península * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Dicienmbre 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Compré este ordenador a finales de 2014 para trabajar en casa, pero en el trabajo me dieron un portátil que es el que realmente uso, así que prefiero ponerlo a la venta. Los componentes están escogidos con mucho mimo y son de calidad, además de que estéticamente la torre es una pasada. El monitor se puede ver en todos los análisis que da un rendimiento y calidad de color impresionante, y se puede jugar con él perfectamente. Aunque suena a tópico, realmente se ha usado muy poco, así que está todo como nuevo. Nunca se ha hecho OC ni nada raro (aparte de que no se), por lo que el desgaste que lleve será mínimo. Entrego factura de todos los componentes, en garantía hasta diciembre de 2016 de tiendas españolas. La lista de componentes es esta: Caja: BitFenix Prodigy Negra Placa base: Gigabyte H97N-WIFI Procesador: Intel i5-4460 3.2 GHz. RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL942017 Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 DVD:Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra Fuente alimentación: Nox Urano VX 650W Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5 Ventilador: Cooler Master Hyper 412S SAI: Salicru SPS ONE 700 Sistema operativo: Windows 10 Pro El coste de todos los componentes sin el montaje fue de unos 800€. Lo vendería por unos 600€ con porte incluidos. Añado también la posibilidad de incluir el monitor, un DellU2414H. Está como nuevo y también lleva su garantía hasta la misma fecha. Costó 200 y pico, lo vendería únicamente si sale el ordenador. Se podría dejar todo junto por 750€. En cuanto pueda cuelgo fotos de foto, aunque ya digo que está como nuevo. Para trato en mano soy de Murcia. Cualquier consulta no dudéis en hacerla. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por sludig Día 29/03/16 a las 16:12:24 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Recuerda que las fotos son obligatorias! Saludos y suerte.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi de gama alta este pc no tiene ni un componente... Y estoy interesado en el SAI.
Venderías por separado? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fotos subidas. Corrijo el título para no dar a confusión, pensaba que era correcto pero entiendo la puntualización.
Sobre el SAI, sólo lo vendo si sale lo demás, sino me lo quedaré todo. Gracias igual por el interés. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Justo lo que estoy buscando, a ver si vendo mi Mac mini y aun lo tienes.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Comprado y pagado al compañero @sludig , a la espera de recibirlo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«