|
![]()
Eso mismo, vengo leyendo desde hace rato que habra actualizacion para los G4, pero no conozco a nadie que se le haya actualizado, la posta que si el mio no se actualiza a la version 7.0 nunca mas le compro a LG ni con Android y me voy a un iPhone.
|
|
|
Yo hice una consulta a LG España, y me dijeron que no hay nada oficial sobre la actualización del LG G4 .
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Está chunga la cosa, no veo yo el G4 con android nougat
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
Para mi que tienen miedo de que pete
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo a día de hoy estoy agusto con mi G4, no me ha fallado y me sentiría decepcionado si no lo actualizan a 7.0, si la cagan con el bootloop no creo que la caguen también con las actualizaciones, ojalá.
Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk |
|
He oído que el LG G4 actualizará junto a otros en Febrero.
|
|
||||
|
||||
Pues ojalá, porque ya ni me espero nada bueno de LG sobre el G4. Mejor ser de los últimos que no tener la actualizacion
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Hombre espero que si que actualicen, es el gama alta del año pasado y diria poco de lg si no lo hiciese, en un terminal que todavia parece que se esta fabricando.
|
|
Si se actualiza en febrero ya habría rumores y fuentes informativas, a si que van tranquilos y con calma ...
|
|
||||
|
||||
Si ni siquiera actualizan con parches de seguridad (mí última actualización es de agosto) ¿Qué podemos esperar de LG?
|
|
Hasta muy bien les va, siendo los 5 en ventas en Ejpaña. Hasta BQ les supera.
Yo creo que viendo lo mal que les ha salido el G4 en cuanto a problemas me da que se quieren olvidar de él, al estilo de lo que hicieron con el G3. No cuiden la marca, que las llevan claras... Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
hay llevas toda la razón jeje....
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi en el sat me dijeron que no me lo puede decir con total seguridad porque ni ellos lo saben, pero que tienen muchos indicios y sospechas de que LG g4 no actualizará a Android 7. Es algo que suelen conocerlo con mucho tiempo de antelación, puesto que deben preparar protocolos con tiempo en los sat y del LG G4 nada de nada.
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
todos los LG en su vida llevaron tres actualizaciones de android , no creo que justo con el G4 lo dejen en solamente dos. Pero como las primeras las sacaron rapido la ultima la van a estirar todo lo que puedan para apenas sacarla termine el tiempo de soporte en ese celular.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
LG en unos años no pienso ni tocarla. Sensación agridulce el LG G4.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abenit12 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|