|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al intentar actualizar a la b194
Buenas, vengo a comentar un problema que tengo.
Actualmente tengo la b188, me saltó la actualización de la b194 y la intenté instalar. Al reiniciar el móvil, solo se apaga y luego no inicia si no le doy al botón de encender.. No tengo el teléfono rooteado, únicamente el bootloader desbloqueado. Al iniciar otra vez el teléfono me aparece este mensaje: Lo he intentado también metiendo el update.app en la carpeta de dload y instalandola desde actualización local, y lo mismo. Si alguien sabe que puede ser, que me diga por favor. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo creo que lo mejor es entrar en recovery y hacer un reset factory (ojo que formatea la sd interna) y cuando termines de configurar la wifi no configurar nada más. Inmediatamente después de completada la primera configuración ir al actualizador a ver si todo va bien. Saludos
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, y hoy que voy a tener mas tiempo libre, voy a formatearlo e instalarlo como dice lokopepe y luego probar a deoxearla.
Animo! |
|
||||
|
||||
Junemur, yo acabo de formatear el p8 lite. Downgradea a B052 y después de reiniciar, quitas la sd y lo desconectas del cable usb. Apagas el móvil y cuando se apague, pulsas volumen arriba + power y te saldra el recovery para hacer los dos wipes. Los das y reincias el móvil. Y yo lo que he hecho es configurar únicamente el wifi, y no configurar mi cuenta de google. Y simplemente llegar al escritorio e ir descargando via OTA las actualizaciones, y ahora mismo estoy en la B194.
Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|