![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funda Tpu con protector MM
Hola buenas a todos,le he puesto el protector del MM y la verdad estoy contento con el no se despega y la calidad es aceptable.
Tengo problema que las funda de silicona que tengo hace precion sobre el protector y lo lebanta un poco.Busco una funda de silicona que sea transparente y se quede a la altura del marco no sobre salga por encima.Si es por ebay mejor que mejor. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
mirate esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1208187 Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo mientras me llega una Spigen me he comprado una funda de tienda china por 1,80€ que cumple su función perfectamente, pero al ponerle el protector de pantalla del MM he tenido que quitarle la funda porque en las esquinas tocaba el protector y lo marcaba. Va a ser difícil que encuentres una funda y que se adapte justo al protector sin dañarlo.
|
|
||||
|
||||
Lo comenté al ir a ponerla, pero no tenían ni idea, de todas formas tengo que volver a ir porque tengo una burbuja que no desaparece y se lo volveré a comentar..... Aunque la marca que me deja la funda china no es cuestión de recortar 1 mm.......
|
|
||||
|
||||
hay una app que se llama wish, que si pones samsung galaxy s7 edge sale de tdo, aunque tarde un mes en llegar, hay protectores de pantalla tradicionales "es decir no son de cristal templado" también hay fundas tipo slim que solo llegan al marco, "protege lo justo" las que sobresalen por encima te dan la opción de poner el movil bocabajo sin que toque la pantalla es la unica ventaja que veo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tiene coña, me compré una funda en el chino provisional y ahora se ha convertido en fija... Tiene una textura vaquera y le queda de lujo al movil
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|