Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2 ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2

Herramientas
Viejo 29/07/16, 16:19:01
porritt porritt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Ulefone Be touch2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda ROM y pantalla

Buenas, estaba un poco inactivo en el foro ya que la pantalla de mi ulefone y se me habia roto.
Compre una nueva,esta en especial (http://es.aliexpress.com/item/black-...08.0.52.Hcluso) y le pasa que enciende luz pero no muestra nada, como pone en la descripción.
El vendedor chino me mando un firmware que dice que es el que lo arregla, lo descargue y trae una carpeta con los archivos como todas las roms, un zip que pone target_files-pakage y un excel en chino.
Intente instalar la rom con el SP flashtool e instala pero nada, alguna ayuda? podria ser algo de la carpeta target_files-pakage?
puedo subir la rom que me paso por si ayudaria en algo
Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/07/16, 13:46:19
jlljmansilla jlljmansilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto G4 XT1622 / Ulefone be touch 2
Versión de ROM: 6.0.1
Versión de Radio: M8952_70009.08.03.48R ATHENE_EMEA_DSDS_CUST
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por porritt Ver Mensaje
Buenas, estaba un poco inactivo en el foro ya que la pantalla de mi ulefone y se me habia roto.
Compre una nueva,esta en especial (http://es.aliexpress.com/item/black-in-stock-100-Original-LCD-Display-Touch-Screen-Digitizer-Assembly-Replacement-For-star-Ulefone-be/32461580656.html?spm=2114.13010608.0.52.Hcluso) y le pasa que enciende luz pero no muestra nada, como pone en la descripción.
El vendedor chino me mando un firmware que dice que es el que lo arregla, lo descargue y trae una carpeta con los archivos como todas las roms, un zip que pone target_files-pakage y un excel en chino.
Intente instalar la rom con el SP flashtool e instala pero nada, alguna ayuda? podria ser algo de la carpeta target_files-pakage?
puedo subir la rom que me paso por si ayudaria en algo
Un saludo y gracias
Yo lo que haría es probar todas las oficiales que hay, o flashear un recovery modificado y probar a instalar la rom de la que tratamos en este hilo.
Yo nada mas comprarlo se me peto y tuve que flashearlo con la stock, de todas las que hay en needrom solo con la ultima actualización me funciona, con las otras me da pantallazo a colores o luz y nada mas. Por otro lado abras tenido en cuenta que tras poner una rom stock, el móvil tarde entre 10 y 15 minutos en arrancar .
Edito: pense que estaba publicando en otro hilo, perdón, me refiero a la rom ModulateRom v2.16.

Última edición por jlljmansilla Día 30/07/16 a las 13:49:59
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 00:35:24
porritt porritt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Ulefone Be touch2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Funcionó con la rom oficial de la pagina ulefone, voy a probar la modulateROM
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2 > ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2

Reglas de Mensajes