![]() |
|
| ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Versión ANDROMEDA
Capturas con ANDROMEDA MOD Por Androidcid <*>Primer Lanzamiento <*>Bravia Engine <*>Nuevos Valores para Cámaras <*>Opciones CM y STOCK <*>Qualcomm Cámara <*>Lenovo Cámara <*>ANDROIDCID <*><*>Instalar con TWRP Recovery<*><*> <*> SI TE GUSTO MI TRABAJO, PORVOR DONA. NECESITO AYUDA PARA MIS DISPISITIVOS <*> https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...=7RSD6DKGLQCW4 ENLACE DE DESCARGA: http://www.mediafire.com/download/56...DA.zip Enlace para futuras actualizaciones: Alcatel Idol 3 Androidcid Última edición por Android_Cyanogenmod Día 06/12/15 a las 19:45:50 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Android_Cyanogenmod su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro!!!
Lo estoy probando y el cambio en el interior es espectacular. Cuando salga lo pruebo en el exterior y comento. Saludos y gracias!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el exterior el cambio es muy bueno también.
Es la primera vez que le veo calidad a la cámara. 100% recomendable. Gracias de nuevo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compi, podrias explicarme como instalarlo? Ya que lo he metido en la internal storage y he intentado instalarlo por twrp, pero no me sale ningun archivo para instalar, solo muchas carpetas... Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para instalarlo, debes copiar el archivo .zip en la tarjeta sd, no extraerlo. Luego buscas desde el recovery el archivo, y ya podrás instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner alguna captura o algo. Decís que se ven cambios buenos no? Mejor que con la app "cámara fv5"?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he puesto la fv5, y no te puedo decir, pongo unas imágenes de ayer x la tarde/noche.
Antes en mi cámara este resultado era impensable. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
|
¿si vale la pena instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al instalarlo seguimos con la app de cámara stock pero con mejoras "internas", por llamarlas de alguna manera no?
Y otra cosilla, como sabemos si lo tenemos instalado? Saludos Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la verdad, no sé cómo saber si está instalada, las fotos parecen mucho mejores, igual es algo psicológico!! Jajajajajaja Está foto de ahora mismo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente muchas gracias! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
El MOD básicamente lo que hace es mejorar el procesado de las imágenes tanto cámara stock como cámara de terceros, no quita la cámara original.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Android_Cyanogenmod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No manejo mucho así que disculpad mi ignorancia. ¿Esto es una ROM o es un MOD que se puede instalar sobre la oficial de Alcatel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo quieres probar, haz un Backup con twrp, lo instalas, y lo pruebas. Así si no te gusta puedes volver como antes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun tutorial sobre como instilar el TWRP? Tengo el Orange con la verdion 06 vieja, hay algun problema? A la hora de actualizar el terminal tendría que quitarlo? Nunca he tocado nada, soy un novatillo.
Disculpad por ser un plomo, muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con este tutorial lo hice yo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1047788 Un consejo: cuando instales el sdk en el pc, carga sin instalar el twrp, y haz un Backup completo de tu sistema totalmente stock. Así para futuras actualizaciones, solo te hara falta restaurarlo y listo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como hago el backup sin instalar el TWRP? No es necesario el TWRP para hacer el backup?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»