![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[consulta] moto x o Galaxy S5 4g?
Sólo quiero su opiniones ya que vengo de un lg g2 y tengo el presupuesto para comprar el cualquiera de los dos. También me interesa que comenten que es lo que no les gusta del moto x. Gracias!!!
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto X.
Lo mejor: Materiales, rendimiento, esperiencia de usuario. Lo peor: la cámara y la autonomía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues son muy similares , agregando a lo que dice Quetzalcoalt_Lp la presencia de la capa de personalización de samsung en un teléfono arruina la experiencia android en su totalidad , vuelve lento el teléfono a los pocos días de uso , cosa que en el moto x no sucede , y ante todo si te gusta meterle mano al ROOT queda ROM cocinadas que en ambos mejoran la experiencia de usuario que de por si en el moto x es buena
Realmente odio de los samsung que los marcos se pelan cosa que en el moto x no pasa , pero ya es cuestión de gustos , a mi del moto x no me gustaba la autonomía pero con CM ya solucione eso y me gusta mas android puro en todo su esplendor , buena suerte y paciencia antes de comprar cualquiera de los dos. Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tube los 2 equipos y la verdad es complicado, es verdad que el s5 siempre se le pelan los marcos, por eso ahí que tenerle un protector a mano y siempre usarlo, en cambio con el moto x 2 es genial llevarlo así tal cual, solo con un protector de vidrio templado y listo, lo otro también es la batería, pero con la actualización a marshmallow noto que mi moto x aguanta más, en cámara andan similar, solo un poco mejor la del s5, pantalla también están casi iguales, lo otro es la experiencia ya que Android stock obviamente siempre va a ser más fluido qué otros equipos con capa de personalización, yo me iría por el moto X
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»