Home Menu

Menu



Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/16, 01:31:14
Avatar de eeeee4
eeeee4 eeeee4 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 72
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: NO TENGO
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Por que mi moto G no se actualiza?

Hola a todos,

os escribo porque mi 'nuevo' moto G 2015 posee la versión 5.1.1 y comprobando si hay nuevas actualizaciones del sistema me dice que el SO esta actualizado...

Lo de 'nuevo' moto G viene porque el móvil es un reacondicionado que compré en amazon hace unos 5 días y la verdad es que el estado es bastante bueno..pero el hecho de que no se actualice y que, según he leido en el foro, todos los moto G 2015 ya están actualizados me mosquea..

¿Os pasa a mas gente? Tengo un periodo de 30 días para devolverlo...recomendáis que lo haga?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/16, 11:39:45
Avatar de fjparrizas
fjparrizas fjparrizas no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola tío! Tengo exactamente el mismo problema con el añadido de que ya no puedo devolver el terminal... Me extraña mucho que no se actualice... Alguien más con el mismo problema?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/16, 14:59:24
Avatar de eeeee4
eeeee4 eeeee4 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 72
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: NO TENGO
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fjparrizas Ver Mensaje
Hola tío! Tengo exactamente el mismo problema con el añadido de que ya no puedo devolver el terminal... Me extraña mucho que no se actualice... Alguien más con el mismo problema?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Esta mañana he hablado con motorola por el chat de su web, les he comentado el problema y me han pedido la versión del sistema que en mi caso es la 23.41.47.osprey_retes.retes.en.ES.reteu y han comprobado que estaba todo bien. Despues me han dicho que iban a consultarlo con 'soporte avanzado' y les he dado el IMEI y mis datos personales. Me han dicho que en esta semana me contestarán enviandome un correo. En cuanto sepa algo te digo.

Por cierto, acabo de ver tu post y estamos en la misma situación..siendo los dos reacondicionados que cosas más rara...si te parece bien seguimos hablando por tu post para no tener dos con la misma tematica.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/16, 22:58:21
Avatar de fjparrizas
fjparrizas fjparrizas no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perfecto! Estamos en contacto

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 02:58:25 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007