![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mi nexus no reconoce conexiones usb
Buenas amigos tengo mi nexus 7 con cm lo ultimo que hice fue actualizarla a 5.1.1 la cual me llego por el mismo sistema la actualizacion y se llama cm-12.1-20151117
Luego de esto la conecto por usb a mi pc y es imposible hacer que la tablet sepa que esta conectada a un pc solo se carga. y en la pc dice no se reconoce el dispositivo. quisiera volver a kiktat stock de ella pero no se que paso aplicar. puedo pasar archivos por bluetooth para que tengan en cuenta ademas de de poder entrar al recovery sin problemas. que me recomiendan. ? Saludos. |
|
|
|
|
|
Activa el modo depuración y mira a ver si te la reconoce.
En definitiva, si en modo depuración te la reconoce, es problema del sistema de la tablet, te tocará wipearla o instalarle otra rom. A mi me pasaba lo mismo y al final he tenido que quitarme la 5.1.1 por lo mismo, aparte del lag extremo. Para arreglarlo, activé el modo depuración de usb, luego con las nexus toolkit la rootee instalando los twrp en el proceso, una vez instalado este, y reiniciando en modo twrp podía acceder al contenido interno de la tablet como si estuviese encendida normal, de esa manera saqué todo lo que me hacía falta y me instalé la rom slimkat 9.0 convertida a f2fs. Se me olvidaba decirte, que yo ya la tenía con el bootloader abierto, y que para abirlo, necesario para rootearla, se borra todo lo de la tablet. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|