![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta precio/tasación N5
Hola amigos, quería vuestra opinón sobre el valor que puede tener nuestro Nexus 5 para ser vendido. Seguramente voy a vender el mio y quisiera poner un precio justo y venderlo rápido. Sé que si lo pongo barato lo venderé en seguida y si lo pongo caro me costará más, por eso busco el precio adecuado.
Lo entregaría en perfecto estado (cuando digo perfecto es perfecto) ninguna caida, ninguna rayada, con su caja, instrucciones, un cargador (no el original) y evidentemente formateado y actualizado a la última versión de Android. Es la versión de 32 gb y color negro. ¿precio? Última edición por Sawyer4 Día 20/03/16 a las 20:58:05 |
|
|
Yo en vez de venderlo intentaría que Google te diera un reembolso del dinero, devuelves tu terminal y recibes su precio íntegro
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
|
Cita:
Para que los compañeros puedan ayudarte lo más posible con sus estimaciones deberías poner un dato muy importante que no pusiste. ¿Es de 16GB o 32GB de almacenamiento? El color también influye algo en la tasación, se supone que es negro, pero tampoco lo pusiste. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No te entiendo, mi nexus acaba de hacer los dos años...
|
|
Lo que te quiere decir es que seas un cara dura, devuelvas el Nexus a Google tras dos años de uso y te reembolsen el precio original de compra
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
Cita:
Si fuese mío y con la descripción que has dado lo intentaría vender entre 170~150€, después si no se vende siempre se está a tiempo de bajar algo. Es solo mi opinión personal. Que tengas suerte con la venta ![]() Un saludo. Última edición por mirijual Día 22/03/16 a las 13:45:53 Razón: Editar error al escribir una cifra. |
|
||||
|
||||
Inténtalo con un chino a ver lo que te dice
![]() Por estas cosas en los de marca se pagan 400€ más de lo que vale fabricarlos. 7 reemplazos y además al cabo de los dos años te devuelven el dinero... ![]() Pobrecitos a los que le toque la china con el siguiente terminal. |
|
||||
|
||||
170€ ?? no sé qué fumáis
![]() ![]() Por ese precio te pillas algo superior en china. Con los pies en el suelo, quien pague más de 100€ por un móvil de casi tres años es que no se entera. |
|
||||
|
||||
El mio tampoco lo suelto por menos de 150-170 siendo de 16
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdón por la expresión, pero... "No hay cojones a venderlo por ese precio" como mucho 150€. Hay muchos en perfecto estado por 120-130€.
El mío lo he vendido y lo tuve por 150€ y despues bajé a 130€, ahí empezaron a aparecer ofertas. El problema es que cuando la gente necesita dinero los regalan y despues nosotros tenemos que bajar si lo queremos vender. En mi caso me da igual, total se iba a quedar a coger polvo y así lo disfruta otro. |
|
||||
|
||||
Un amigo mío ha pagado 130€ por uno negro de 16GB, me pidió consejo y le dije que sí, que bien cuidado merece la pena comprar este teléfono a estas alturas (previo aviso de que la batería podría no estar a la altura).
Yo tengo uni blanco de 32GB y si alguien pretendiera comprármelo tampoco lo soltaría por menos de 150€ o más. Ya quisieran muchos teléfonos con casi tres años haber envejecido igual de bien. Es Nexus, es un Nexus 5, tiene valor añadido (y más con lo bien que lo cuidamos noostros). Y coincido con eso de que la gente tira los precios. Que haya gente vendiéndolo por poco más de 100 no quiere decir que no valga más. |
|
||||
|
||||
Estoy contigo NinoRastaman, el mio es la versión de 32 gb y como decía está como si fuese nuevo. Acaba de hacer los dos años y antes de venderlo por menos de 150-160€ me lo quedo para la familia o teléfono reserva.
Gracias por las opiniones a todos. |
|
||||
|
||||
A ver chavales, será mucho Nexus y lo que quieras pero es un modelo de 3 años.
Para el que piense que 170 es un precio justo: http://es.aliexpress.com/store/produ...storeId=609089 Snapdragon 80.000 antutu sin calentamiento 4000 mah (hay capturas de 12 horas de pantalla) Infrarrojos Microsd 167€ el plata 2/16 !!!!!! Nuevo a estrenar, modelo actual de 2016. Como este modelo hay varios para elegir de otras marcas. ¿Quién que tenga dos dedos de frente se va a comprar un modelo de 3 años por 150-170€ ? ¡De segunda mano!, que seguramente tenga la batería para cambiar, o mañana está dando la lata con el botón de power porque ya le toca. A los amigos hay que aconsejarles bien, ser objetivos y aceptar cuando las cosas son lo que son. El ser un fanboy no conduce a nada, quizás al ridículo, pero nada más. |
|
||||
|
||||
Pues eso.
Que por 150-170 el mío para empezar a hablar jeje. Quien quiera un xiaomi ya sabe. Quien quiera un nexus... Tb sabe Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vaya sacrilegio estar comparando la chinada del redmi con el nexus 5...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El Mi5 símplemente deja en ridículo al 5X y 6P ![]() Los precios de Xiaomi dejan al descubierto el latrocinio de las marcas. De ahora en adelante sólo compraré "chinadas" ![]() Y huiré de la palabra Nexus como alma que lleva el diablo, me han dicho que es una secta que lava el cerebro a la gente. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:01:51 (GMT +2)