|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemon urgente con el recovery!!!
Pues resulta q le rootee el movil a un amigo, y se lo rootee con el recovery de haykuro. Ahora kiero cambiarle el de haykuro por el amon-ra 1.7,para poder hacer wipe de la bateria, xo por mas q lo intento no puedo, siempre qago home+encendido me sale el de haykuro.
Ayuda pls Última edición por scatha Día 05/06/10 a las 10:55:11. |
|
|
||||
|
||||
Comprueba que escribes bien toda la ruta para poder flashear el recovery, te pongo la buena:
fastboot flash recovery nombrerecovery.img Haciendo eso te tiene que funcionar, todavia lo hice esta mañana para cambiarle el recovery a un compañero de curro. Saludos PD:Aunque no lo digas me supongo que estas intentando flashear de nuevo el recovery desde el fastboot no? por si acaso: 1-Arranca en modo fastboot (Flecha atrás + encender) 2-Conectar al ordenador. 3-Escribir en un terminal del ordenador (Inicio-Ejecutar-"cmd") <<fastboot flash recovery nombrerecovery.img>> (Sin los angulillos) Con esto ya lo tienes y si apagas el telefono y enciendes pulsando la casa mas el boton de encender te entrará en el recovery. |
|
||||
|
||||
Solucionado. Muchas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
una pregunta mas en donde hay que tener el recovery en la sd o en la carpeta de tools o en donde? es que por mas que lo ago no puedo o es que con windows 7 no se puede
perdon por la mala octografia |
|
||||
|
||||
la imagen del recovery debes tenerla en la carpeta "tools" del SDK y en 7 si funciona yo uso 7 =D
![]() ROM: SuperFroyo 6.6.2 By Super@tmel Recovery: Amon RA-dream-1.7 Cyan Radio: 2.22.23.02 SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005 ![]() AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap |
|
||||
|
||||
Puede que necesites permisos de administrador.
|
|
||||
|
||||
Hola
Lo primero saber en que sistema estas intentando realizar el Flash del recovery, si es en Windows o Mac. Deu |
|
||||
|
||||
hola chic@s! intento mediante fastboot y me pone waiting for device, pero se queda ahi y no dice nada mas, hay que esperar mucho tiempo? cuanto puede tardar? o esta mal echo
yo tengo el recovery en la carpeta tools y pongo en el ejecutador: fastboot flash recovery recovery-RA-dream-v1.7.0.img y despues es cuando me sale lo anterior que se queda ahi
|
||||
|
||||
Los que teneis problemas desde el pc provar a instalarlo desde la magic con el terminal emulator, en la pagina oficial del recovery en XDA-developer pone como instalarlo de todas las formas posibles, yo los suelo actualizar asi y no e tenido problemas asta ahora
|
||||
|
||||
Los que teneis problemas desde el pc provar a instalarlo desde la magic con el terminal emulator, en la pagina oficial del recovery en XDA-developer pone como instalarlo de todas las formas posibles, yo los suelo actualizar asi y no e tenido problemas asta ahora
![]() yo lo intento y me sale de cualquier forma: not found
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si, puse la spl-signed (creo que se llama danger-spl), acabo de entrar otra vez en terminal, y pongo: #flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-dream-v1.7.0.img y ahora me salta a la otra linea sin poner not found, pero reinicio y no me ha cambiado el recovery
|
||||
|
||||
No me agas mucho caso que yo siempre tengo que mirarlo por que nunca lo recuerdo de una vez para otra, pero creo que habia que renombrar el archivo a recovery.img para instalarlo desde el terminal emulator y es posible que para algun otro metodo de instalacion tambien aga falta renombrarlo
|
|
||||
|
||||
nada, en mi caso por mas que lo intento, siempre se arranca el recovery de serie.
He cambiado al rom a la ultima del htcmania team, y soy capaz de hacer los wipes, si arranco el recovery en modo boot y no flash pero siempre que hago el flash me dice que OK pero nada de nada. Alguna idea?? un saludo -DAVIZINHO- |
|
||||
|
||||
como dice raziel-77 ay para poder instalarlo desde el terminal emulator tienes que renombrar el archivo
porque la linea de comandos no acepta un nombre tan largo, me paso cuando instala el 1.6 pro recortando el nombre queda y desde entonces sin ningun problema
![]() ROM: SuperFroyo 6.6.2 By Super@tmel Recovery: Amon RA-dream-1.7 Cyan Radio: 2.22.23.02 SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005 ![]() AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap |
|
||||
|
||||
lo acabo de recombrar y me sale: usage: flash_image partition file.img, eso quiere decir que ya esta? porque yo reinicio y me sigue saliendo la de siempre, no me da las opciones de wipe para bateria ni nada
||||||
|