|
||
|
![]() |
![]() |
Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Chuwi HiBook, en promoción en Aliexpress ![]() Hace unos días os hablamos de esta interesante tablet de Chuwi, la Hibook. Interesante por sus prestaciones y también por su precio, bastante ajustado. Ahora nos enteramos que estará en promoción a partir de mañana en Aliexpress, a un precio de 179,99$, más de 40$ de rebaja respecto al precio oficial. Esta promo sólo estará activa hasta el día 1 de Abril así que tendrás que darte prisa si quieres hacerte con ella a ese atractivo precio. Además, hay disponibles cupones de 4 y 12$ que se podrán utilizar para rebajar aún más el precio de la tablet. Sobre estos cupones, tenéis más info AQUI y AQUI. Por último, los compradores de la tablet recibirán una smartband de Xiaomi, la Miband, aunque las existencias son limitadas, tenedlo en cuenta. Las especificaciones completas son estas: pantalla de 10,1 pulgadas FullHD, procesador Intel Z8300, 4GB de RAM, 64GB de ROM, conector USB Type C, teclado desmontable y batería de 6600 mAh. Además, incorporará arranque dual Windows 10 / Android 5.1El link de compra es ESTE. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Chuwi HiBook es la misma que la Hi10?? No veo ninguna diferencia mas que Hibook viene con android también.
|
|
||||
|
||||
jope, no se cuantas promociones de chuwi habeis puesto ya :S
pero van unas cuantas... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La promoción es por el USB type C????
|
|
||||
|
||||
Todavía ni siquiera hay stock de la tablet, ya que la están comenzando a fabricar, así que es por eso más que otra cosa. Cuando ya empiecen a salir las primeras remesas, seguro que se acercará el precio de esta al de la hi10. PD: por lo que veo, tú también le echas 20€ ![]()
|
||||
|
||||
¿Que velocidad ofrece el usb tipo C que incorpora? ¿Alguien lo sabe?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora mismo tiene el precio inflado, únicamente por ser novedad.
Todavía ni siquiera hay stock de la tablet, ya que la están comenzando a fabricar, así que es por eso más que otra cosa. Cuando ya empiecen a salir las primeras remesas, seguro que se acercará el precio de esta al de la hi10. PD: por lo que veo, tú también le echas 20€ ![]() ![]() Por cierto buscando en youtube he encontrado una review de esta tablet, se supone que no salia hasta abril Última edición por tamu_yo Día 30/03/16 a las 15:09:01. |
|
||||
|
||||
La HiBook está en proceso de fabricado. Además, la HiBook tiene Android y en esa review no se menciona nada sobre eso. Para más inri, si te fijas en los comentarios uno de los enlaces que deja es el de la Hi10, así que blanco y en botella, leche.
|
||||
|
||||
O se equivoca o está mintiendo, pero esa no es la HiBook, es la Hi10.
La HiBook está en proceso de fabricado. Además, la HiBook tiene Android y en esa review no se menciona nada sobre eso. Para más inri, si te fijas en los comentarios uno de los enlaces que deja es el de la Hi10, así que blanco y en botella, leche. ![]() |
|
||||
|
||||
http://es.aliexpress.com/store/produ...d-6a18048bc860 Si no ya me dirás, le envían un prototipo de una tablet a una tienda de aliexpress cualquiera y esta se lo envía a un reviewer cualquier habiendo otros más importantes como techtablets y demás. No sé, a mi me parece muy raro.
|
||||
|
||||
Hay teclados de ese tipo para la Hi10.
http://es.aliexpress.com/store/produ...d-6a18048bc860 Si no ya me dirás, le envían un prototipo de una tablet a una tienda de aliexpress cualquiera y esta se lo envía a un reviewer cualquier habiendo otros más importantes como techtablets y demás. No sé, a mi me parece muy raro. ![]() Y ahora esta por 166, lo cual la hace un buen precio
Última edición por Yakandu Día 05/04/16 a las 00:29:19. |
![]() |
![]() |
||||||
|