|
||||
|
||||
Problema conexion manos libres coche
Hola.
Tengo el Meizu conectado al manos libres del coche, pero el problema es que en la primera llamada recibida no se activa automáticamente el manos libres, sino que tengo que seleccionar la salida por Bluetooth manualmente en la pantalla de llamada recibida. El resto de llamadas del día funciona bien, puedo contestar directamente desde el manos libres del coche hasta que desconecto el Bluetooth del telefono, que suele ser por la noche. Al día siguiente vuelve a pasar, la primera llamada no sale por el manos libres automáticamente, sino que hay que seleccionarlo la primera vez. A qué puede ser debido? Algún ajuste que no tenga bien? Gracias. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
A mi no me pasa .. Pero ¿lo coges desde el manos libres o del movil? Yo lo cojo desde el manos libres y ningún problema.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo cojo desde el manos libres, y descuelga, pero el sonido sale por el auricular y tengo que seleccionar Bluetooth manualmente para que el sonido salga por el manos libres la primera vez.
|
Puede ser por el coche. ¿Qué coche tienes? Puede que no seas el único con ese problema en tu coche.
A mí siempre se me pone via Bluetooth la llamada tanto recibida como enviada. |
|
||||
|
||||
Me pasa en un Seat Ibiza.
|
Vamos a probar una cosa. Presupongo que el Ibiza tendrá una salida auxiliar (la misma que tienen los móviles para los auriculares). Conecta un cable de doble plug (es decir, que se pueda conectar en un lado y otro) al Meizu y al Ibiza, y prueba a hacer una llamada. Si no tienes busca uno, no cuestan más de 2€ normalmente y te lo puedes encontrar en un Media Markt cualquiera.
Obviamente el BT también tiene que estar activado. No perdemos gran cosa por probar, esto se supone que redirigirá la llamada al auricular, y de ahí al coche. Aunque tengo que decir que a mí esto no me pasa con el Meizu, me pasaba con el Lumia 620 pero con unos auriculares BT. |
|
||||
|
||||
Gracias, probaré a ver.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior