![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
No se por que motivo,el almacenamiento de la memoria interna, va menguando poco a poco, sin instalar, ni pegar nada...
Lo único raro que veo,es en la carpeta dcim (que está vacía, por que tengo puesto, que las fotos vayan a la sd), en propiedades me pone que tengo 2,5GB ![]() A que puede ser debido? Gracias Última edición por YONGY68 Día 28/03/16 a las 19:34:07 |
|
|
Has activado la opción de mostrar archivos ocultos? Míralo con Root Explorer, a lo mejor tienes la carpeta Thumbnails oculta y totalmente rebentada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Los archivos ocultos, los tengo activado, pero no encuentro la carpeta tuhbnails
la he puesto en búsqueda,,, a ver que aparece ![]() |
|
||||
|
||||
Y si en dcim no tienes nada. Por que no pruebas a eliminarla y ver si así recuperas ese espacio??
|
|
||||
|
||||
Cita:
No es por ahy ![]() |
|
||||
|
||||
Si, es el que uso de siempre
|
|
||||
|
||||
![]()
Hice esto con mi Sony xperia play, me gano 40 mb, y el móvil va perfecto
No se, si con el note 4... ![]() |
|
||||
|
||||
entonces en los archivos ocultos tienes que borrar la carpeta de es explorer ...allí se almacenan las cosas que borres como si fuera una papelera
dame una captura de pantalla de tus archivos si puedes |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Me puedes decir la ruta exacta? Gracias |
|
||||
|
||||
no me se la ruta .... dame una captura de pantalla de tus archivos con la opción de ver los archivos ocultos , me la puedes enviar por mp o colgarla aqui
|
|
||||
|
||||
Abre el Es Explorer. Pulsa en los 3 puntos verticales de la esquina de arriba a la derecha. Pulsa en la opción de Cleaner. Una vez termine de analizar, te muestra toda la basura y la la carpeta de reciclaje. Mira que la carpeta este marcada y dale a Clean Now
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
1. Abres Es File Explorer
2. Das en los 3 puntos verticales: ![]() 3. Pulsa en Cleaner: ![]() 4. Marca las casillas de Recycle y Tumbnails y pulsa sobre Clean Now: ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias, ya lleva 2 minutos dando vueltas en recicle...
Debe estar todo ahy a ver cuanto borra |
|
||||
|
||||
![]()
Después de 4 minutos, es explorer se a detenido...
![]() ![]() Ahy otro explorador que tenga esa opcion? En recicle ya llevaba 4 GB... Última edición por YONGY68 Día 28/03/16 a las 19:14:20 |
|
||||
|
||||
Pues si que tienes basurilla jejeje... Voy ver si encuentro la ruta esacta y te comento.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
la carpeta es .estrongs borrala Última edición por amnodaniel Día 28/03/16 a las 19:20:09 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|