|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil es para mi? Ayuda
Hola, después del bajon de precio estoy pensando en comprarlo, por que tengo un g3 y se le va la batería rapido. Ahí van mis preguntas.
1.A este móvil hace falta ponerle rooms o se actualiza por ota?? 2.Se calienta tanto como dicen los marcos cuando se le da caña al móvil?? 3.De batería os he leído que anda sobre 6 horas de pantalla, es aproximadamente esa cantidad? 4. Da problemas de notificaciones como los xiaomi?? Gracias por anticipado a todo el que me dé su opinión o experiencia Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
1. Claro, mientras no cambies la ROM o modifiques el recovery seguirá recibiendo actualizaciones por vía OTA. 2. La verdad es que no utilizo el móvil para jugar, pero a mi por ahora no se me ha calentado en exceso. 3. Lo de las horas de pantalla es muy relativo: depende mucho de cada persona y de cómo utilice el móvil, lo normal para mí estaría entre las 4 y 5 horas de pantalla, pero sí es cierto que otros usuarios han conseguido 6 o incluso más. 4. Hasta ahora (llevo desde septiembre con el OnePlus 2) no he tenido ningún problema de notificaciones con ninguna de las ROM's que he probado. Espero haberte despejado alguna duda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
1. Claro, mientras no cambies la ROM o modifiques el recovery seguirá recibiendo actualizaciones por vía OTA. 2. La verdad es que no utilizo el móvil para jugar, pero a mi por ahora no se me ha calentado en exceso. 3. Lo de las horas de pantalla es muy relativo: depende mucho de cada persona y de cómo utilice el móvil, lo normal para mí estaría entre las 4 y 5 horas de pantalla, pero sí es cierto que otros usuarios han conseguido 6 o incluso más. 4. Hasta ahora (llevo desde septiembre con el OnePlus 2) no he tenido ningún problema de notificaciones con ninguna de las ROM's que he probado. Espero haberte despejado alguna duda ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después del bajon de precio estoy pensando en comprarlo, por que tengo un g3 y se le va la batería rapido. Ahí van mis preguntas.
1.A este móvil hace falta ponerle rooms o se actualiza por ota?? 2.Se calienta tanto como dicen los marcos cuando se le da caña al móvil?? 3.De batería os he leído que anda sobre 6 horas de pantalla, es aproximadamente esa cantidad? 4. Da problemas de notificaciones como los xiaomi?? Gracias por anticipado a todo el que me dé su opinión o experiencia Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() 2. Supongo que dándole mucha caña se calentará; yo le doy un uso básico (whatsapp, correo, internet, películas, etc), y de esta manera no se calienta, aunque seguro que con juegos gordos debe calentarse 3. La batería depende del uso y configuración; desde 2,5 horas si le das caña hasta 6 o 7 en el mejor de los casos (no es lo habitual, no te voy a engañar) 4. Yo no he tenido ningún problema de notificaciones Yo estoy encantado con el móvil, y en relación calidad - precio no vas a encontrar algo mejor o parecido Última edición por marpe Día 21/03/16 a las 17:46:11. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Se actualiza por OTA, aunque tienes una gran variedad de Roms para ponerle (es necesario cambiarle el Recovery para ello)
2. Supongo que dándole mucha caña se calentará; yo le doy un uso básico (whatsapp, correo, internet, películas, etc), y de esta manera no se calienta, aunque seguro que con juegos gordos debe calentarse 3. La batería depende del uso y configuración; desde 2,5 horas si le das caña hasta 6 o 7 en el mejor de los casos (no es lo habitual, no te voy a engañar) 4. Yo no he tenido ningún problema de notificaciones Yo estoy encantado con el móvil, y en relación calidad - precio no vas a encontrar algo mejor o parecido ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1.A este móvil hace falta ponerle rooms o se actualiza por ota?? 2.Se calienta tanto como dicen los marcos cuando se le da caña al móvil?? 3.De batería os he leído que anda sobre 6 horas de pantalla, es aproximadamente esa cantidad? 4. Da problemas de notificaciones como los xiaomi?? Gracias por anticipado a todo el que me dé su opinión o experiencia Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() 2. Yo iba con el mismo miedo que tu al comprarlo y la verdad no se que hace la gente para que se caliente porque yo quitando alguna vez que he navegado durante un largo rato por red movil se calienta lo normal como mi anterior iphone 6 hacia, claro esta que el iphone 6 lo notaba con la funda y este al llevarlo sin funda quizas lo pueda notar mas...pero vamos en mi caso nada fuera de lo comun de momento. 3.La bateria si no juego al Dragon ball dokkan que estoy muy enganchado me hace de momento unas 4 horas de pantalla no llega al dia, le meto muchas aplicaciones y hago muchisimas fotos. 4.0 problemas de notificaciones en mi caso hasta la fecha, me notifica el whatsapp mejor que lo hacia en ios con el iphone 6 me mandaban mensajes y no sonaba el telefono, aqui en android el whatsapp esta mucho mejor implementado de aqui a LIMA! |
|
|
||||
|
||||
|
1. Se actualiza por OTA de hecho esta apunto de salir oxygen 3.0 con 6.0 de android en su interior.
2. Yo iba con el mismo miedo que tu al comprarlo y la verdad no se que hace la gente para que se caliente porque yo quitando alguna vez que he navegado durante un largo rato por red movil se calienta lo normal como mi anterior iphone 6 hacia, claro esta que el iphone 6 lo notaba con la funda y este al llevarlo sin funda quizas lo pueda notar mas...pero vamos en mi caso nada fuera de lo comun de momento. 3.La bateria si no juego al Dragon ball dokkan que estoy muy enganchado me hace de momento unas 4 horas de pantalla no llega al dia, le meto muchas aplicaciones y hago muchisimas fotos. 4.0 problemas de notificaciones en mi caso hasta la fecha, me notifica el whatsapp mejor que lo hacia en ios con el iphone 6 me mandaban mensajes y no sonaba el telefono, aqui en android el whatsapp esta mucho mejor implementado de aqui a LIMA! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||