Avisos

OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/16, 11:12:44
Array

[xs_avatar]
Danidemax Danidemax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei g300 ascend
Tu operador: Movistar
Este móvil es para mi? Ayuda

Hola, después del bajon de precio estoy pensando en comprarlo, por que tengo un g3 y se le va la batería rapido. Ahí van mis preguntas.

1.A este móvil hace falta ponerle rooms o se actualiza por ota??
2.Se calienta tanto como dicen los marcos cuando se le da caña al móvil??
3.De batería os he leído que anda sobre 6 horas de pantalla, es aproximadamente esa cantidad?
4. Da problemas de notificaciones como los xiaomi??

Gracias por anticipado a todo el que me dé su opinión o experiencia

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/03/16, 11:23:22
Array

[xs_avatar]
90collado 90collado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Hola!

1. Claro, mientras no cambies la ROM o modifiques el recovery seguirá recibiendo actualizaciones por vía OTA.

2. La verdad es que no utilizo el móvil para jugar, pero a mi por ahora no se me ha calentado en exceso.

3. Lo de las horas de pantalla es muy relativo: depende mucho de cada persona y de cómo utilice el móvil, lo normal para mí estaría entre las 4 y 5 horas de pantalla, pero sí es cierto que otros usuarios han conseguido 6 o incluso más.

4. Hasta ahora (llevo desde septiembre con el OnePlus 2) no he tenido ningún problema de notificaciones con ninguna de las ROM's que he probado.

Espero haberte despejado alguna duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/16, 16:15:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 90collado Ver Mensaje
Hola!

1. Claro, mientras no cambies la ROM o modifiques el recovery seguirá recibiendo actualizaciones por vía OTA.

2. La verdad es que no utilizo el móvil para jugar, pero a mi por ahora no se me ha calentado en exceso.

3. Lo de las horas de pantalla es muy relativo: depende mucho de cada persona y de cómo utilice el móvil, lo normal para mí estaría entre las 4 y 5 horas de pantalla, pero sí es cierto que otros usuarios han conseguido 6 o incluso más.

4. Hasta ahora (llevo desde septiembre con el OnePlus 2) no he tenido ningún problema de notificaciones con ninguna de las ROM's que he probado.

Espero haberte despejado alguna duda
Muchas gracias por tu respuesta si alguno más me diera su opinión me vendría bien un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/16, 17:43:45
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Danidemax Ver Mensaje
Hola, después del bajon de precio estoy pensando en comprarlo, por que tengo un g3 y se le va la batería rapido. Ahí van mis preguntas.

3.De batería os he leído que anda sobre 6 horas de pantalla, es aproximadamente esa cantidad?

1. Se actualiza por OTA, aunque tienes una gran variedad de Roms para ponerle (es necesario cambiarle el Recovery para ello)
2. Supongo que dándole mucha caña se calentará; yo le doy un uso básico (whatsapp, correo, internet, películas, etc), y de esta manera no se calienta, aunque seguro que con juegos gordos debe calentarse
3. La batería depende del uso y configuración; desde 2,5 horas si le das caña hasta 6 o 7 en el mejor de los casos (no es lo habitual, no te voy a engañar)
4. Yo no he tenido ningún problema de notificaciones

Yo estoy encantado con el móvil, y en relación calidad - precio no vas a encontrar algo mejor o parecido

Última edición por marpe Día 21/03/16 a las 17:46:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/16, 02:14:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
1. Se actualiza por OTA, aunque tienes una gran variedad de Roms para ponerle (es necesario cambiarle el Recovery para ello)
2. Supongo que dándole mucha caña se calentará; yo le doy un uso básico (whatsapp, correo, internet, películas, etc), y de esta manera no se calienta, aunque seguro que con juegos gordos debe calentarse
3. La batería depende del uso y configuración; desde 2,5 horas si le das caña hasta 6 o 7 en el mejor de los casos (no es lo habitual, no te voy a engañar)
4. Yo no he tenido ningún problema de notificaciones

Yo estoy encantado con el móvil, y en relación calidad - precio no vas a encontrar algo mejor o parecido
Muchas gracias por tu opinión, me está ayudando mucho a formarme una idea más clara del terminal, al fin y al cabó los que lo tenéis y lleváis tiempo con el sois los que mejor sabéis como. Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 11:31:39
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Danidemax Ver Mensaje

1. Se actualiza por OTA de hecho esta apunto de salir oxygen 3.0 con 6.0 de android en su interior.
2. Yo iba con el mismo miedo que tu al comprarlo y la verdad no se que hace la gente para que se caliente porque yo quitando alguna vez que he navegado durante un largo rato por red movil se calienta lo normal como mi anterior iphone 6 hacia, claro esta que el iphone 6 lo notaba con la funda y este al llevarlo sin funda quizas lo pueda notar mas...pero vamos en mi caso nada fuera de lo comun de momento.
3.La bateria si no juego al Dragon ball dokkan que estoy muy enganchado me hace de momento unas 4 horas de pantalla no llega al dia, le meto muchas aplicaciones y hago muchisimas fotos.
4.0 problemas de notificaciones en mi caso hasta la fecha, me notifica el whatsapp mejor que lo hacia en ios con el iphone 6 me mandaban mensajes y no sonaba el telefono, aqui en android el whatsapp esta mucho mejor implementado de aqui a LIMA!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/16, 14:22:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javi_xavi Ver Mensaje
1. Se actualiza por OTA de hecho esta apunto de salir oxygen 3.0 con 6.0 de android en su interior.
2. Yo iba con el mismo miedo que tu al comprarlo y la verdad no se que hace la gente para que se caliente porque yo quitando alguna vez que he navegado durante un largo rato por red movil se calienta lo normal como mi anterior iphone 6 hacia, claro esta que el iphone 6 lo notaba con la funda y este al llevarlo sin funda quizas lo pueda notar mas...pero vamos en mi caso nada fuera de lo comun de momento.
3.La bateria si no juego al Dragon ball dokkan que estoy muy enganchado me hace de momento unas 4 horas de pantalla no llega al dia, le meto muchas aplicaciones y hago muchisimas fotos.
4.0 problemas de notificaciones en mi caso hasta la fecha, me notifica el whatsapp mejor que lo hacia en ios con el iphone 6 me mandaban mensajes y no sonaba el telefono, aqui en android el whatsapp esta mucho mejor implementado de aqui a LIMA!
Gracias por tu ayuda compañero de verdad da gusto venir a un foro y que la gente colabore y te cuente sus experiencias. Un saludo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two

Hora actual: 15:22:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /