![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Flashear s6 620i de telcel México
Alguien que sea de México y haya actualizado de 5.1.1 a 6.0.1
No se cual de los firmware estarían correctos y no me traeria problemas al equipo. Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado la TTT 6.0.1
Todo bien,mejoro un poco el rendimiento pero me gusta el diseño. Soy de cancun ![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Porque instale la apk "phone info" y en csc compatibles no me aparece nada. Y como no salio aun para mexico estaba en duda. <voy por la TTT entonces si tu me confirmas que la reemplazara y actualizara a 6.0.1 sin prblemas Última edición por oro.2009 Día 06/04/16 a las 22:25:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no tiene obviamente es el idioma español, pero en el mismo post que hay en el foro te dicen como recuperarlo en caso de perderla. |
|
|
|
Otro confirmando que tengo la ultima de TTT soy AT&T pero me esta jalando al 100 sin broncas y estoy mucho mas contento, mientras tenga español la ROM es suficiente las antenas las agarra casi de todo centro y sur de america y sobre el APN nada mas es buscar los datos y los pones y jala sin broncas, saludos y en lo que podamos ayudar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»