![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM Stock oficial
Buenas, habia actualizado mi XT1040 a Lollipop 5.1 por medio de actualizaciones motorola, al inicio me iba bien, pero de la nada me saltaron mensajes de error como: "Com.process........ se detuvo" y no pasaba de ahí, entonces lo apagaba, reiniciaba y funcionaba normal hasta anoche que me saco de todas las aplicaciones y no me dejaba iniciar ninguna, entonces lo volvi a apagar y cuando lo intente encender no pasa de el logo "M", leí que debia desbloquear bootloader y lo hice, pero me quedo el letrero de "Warning Bootloader Unlocked" y no importa el metodo que haga nunca que se quita, y reemplazo el logo "M". Leí que debo cambiar la ROM a una Stock, así que hice estos tutoriales en este orden:
y algunos comentarios decian que al reinstalar la 5.1 funcionaria, así que... hice este: Y nada, Leí que debia activar la depuración USB, pero... No tengo forma de hacerlo... Queria pedir la Rom Stock oficial y si tienen alguna idea de que puedo hacer... Soy de Nuevo León, Latino america, operadora Telcel... Saludos y gracias... Última edición por Alex.VeteASaber Día 01/02/16 a las 21:18:35 Razón: Errores mios |
|
|
||||
|
||||
Si amigo... estamos en la misma situación además también seguí esos videos de un día android y todo bien por meses hasta hace semanas que aparecen esos mensajes y se apaga el cell.
![]() Si solucionaste please coméntamelo. |
|
||||
|
||||
Y un wipe caché partition desde el fastboot tmpc te funciona?:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nada...
|
|
||||
|
||||
Lo solucionaste? Existe algún método seguro de actualizar a 6.0.1?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|