![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Reloj smartwach Unotec Watch-BT * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: UNOTEC * Modelo: WATCH-BT * Precio: 40+gastos envío * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 horas * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Oviedo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El comprador paga y decide envío * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Recibido hace una semana, comprado nuevo en Ebay pero no le voy a dar uso. Fue un capricho que acaba en el cajón. Lo pongo a la venta por si alguien lo quiere. Recibe whatsapp y notificaciones y los puedes leer en el reloj pero no los puedes contestar, comprobado por mí. Tienes que instalar en el móvil la aplicación mediatek smartdevice, gratuita en play store. Comprobado su perfecto funcionamiento en android en un LG G3, en ios creo que le falta alguna funcionalidad. Libro de instrucciones en español No es un reloj baratija, calidad de pantalla y materiales. Color negro * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por bombones Día 03/04/16 a las 11:35:32 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Los bordes que se ven es porque tiene un cristal templado en la pantalla, el reloj está impoluto
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|