![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dudas entre stocks roms (custom)
Estoy un poco cansado de que la bateria me dure poquisimo, lo tengo que cargar 3 o 4 veces al dia. Vengo de un xperia z3 donde con la misma bateria, el movil me aguantaba todo el dia sin cargar sin problemas...Ademas tengo problemas en las llamadas, nose si soy en lunico,pero tengo que estar en la posicion exacta o sencillamente no me oyen (en llamadas largas), es como si se cortara. Cobertura a tope de vodafone. Total....que estaba buscando una ROM (no stock) pero veo que se pierde calidad de la camara (asi que por narices me tengo que conformar el lagwich).
Que version hay que no tenga fallos, que no pierda calidad de la camara, y que sea lo mas ligera y fluida que se pueda?. Realmente no uso nada de samsung que no sea la camara. El lapiz lo uso pero con otro programa, el resto es basura pura. Realmente notare mejoria real en calidad de llamada, o en bateria?. O seguira todo igual de mal?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
La internacional sin que sea de operadora
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo el movil libre (sin operadores). Alguna sugerencia de rom?merece la pena por bateria? Merece la pena hacer root? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:51:30 (GMT +2)