ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/16, 10:53:24
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Ayuda con cambio de rom y rooteo

Hola, no pensaba que fuera a tener que abrir este tema viendo la de hilos y mensajes que hay al respecto, pero veo que pueden surgir muchos problemas en el proceso (root no permanente, flashear archivos antiguos; ciertos tutoriales están desfasados...) y tengo bastante lío mental sinceramente.

Yo lo que quiero conseguir es tener la última rom stock libre que venga sin el bloatware, con root, recovery twrp, posibilidad de añadir doble toque (d2tw) para desbloquear e instalar xposed

Actualmente tengo la rom oficial siguiente:
 Cita:
Versión de banda base: N910FXXS1COK1
Número de compilación: LMY47X.N910FXXS1CPC1
Desde kies me sale:

Cita:
PDA:PC1 / CSC:OH5 / PHONE:OK1 (ATL)
Creo que viene a ser la última rom que hay, pero en la variante de vodafone, aunque me desconcierta lo de la versión de banda base COK1, en xda he visto que hay roms que ponen COK5.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué pasos sigo para conseguir lo que quiero? ¿Qué tutorial me recomendáis seguir? Los que he visto por aquí mandar flashear no sé que kernels que no sé si serían los adecuados para mi móvil, ni si serían los más actuales. ¿Cuál sería la rom más actual libre y que venga sin todas esas porquerías preinstaladas?

edito: voy a intentar seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913406 Espero no brickear al bicho.
edito2: ya he seguido el tutorial y tengo TWRP 3.0.0.
Ahora a encontrar la mejor rom stock liteada.

Gracias, espero que me podáis ayudar.

Última edición por alexzkter Día 31/03/16 a las 12:37:44.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Hora actual: 08:27:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /