|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pasar videos de movil a pc a traves de hisuite
hola buenas
estoy intentando pasar los videos del p8 lite al pc y no lo consigo, están en memoria interna, a traves de hisuite consigo pasar fotos pero no videos, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria Gracias |
|
|
||||
|
||||
O q programa puedo utilizar para pasar los videos de la memoria interna del telefono al pc, ya que con el hisuite no lo consigo
|
|
||||
|
||||
Yo creo que me reconoce el móvil y puedo pasar archivos sin ningún programa, de la misma forma que una memoria USB, pero no estoy seguro, no se ni siquiera si lo he intentado jajaj
|
|
||||
|
||||
Problema que seguro te ocurre es que se corta la descarga al pc.
Debes poner Hisuit como protegido,ya que al pasar el tiempo que tengas prefijado de entrada en reposo,todos los programas que no tengas protegidos se cerraran...con lo cual si estas descargando archivos largos(videos), se interrumpiran y dañara el archivo que pasabas al pc,estara incompleto... Otra cuestion tambien es activar Depuracion USB,en el modo opciones de desarrollador,es la forma en la que se debe conectar el tlf al pc,ya que si no la conexion no es nada estable. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|