|
|
||||
|
||||
|
Por que me sale "pantalla de inicio" en gris?
Hola a todos, estoy intentando cambiar de launcher y la opción de pantalla de inicio me aparece en gris y no puedo hacer uso de la misma, sabéis por qué y cómo puedo activarlo?
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cambia el tema...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que quiero ponerle el launcher del pixel de Android O y sólo tengo la apk, lo instalo bien pero no puedo ponerlo de esa manera, sólo me deja si instalo otro de la play y al darle a abrir si me aparecen todos los launcher disponibles.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va lo tengo puesto y funcionando perfectamente.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al tema de las elecciones de launcher. Tampoco te deja al darle a la tecla menú verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_20170908-105025.jpg Es en Ajustes/ aplicaciones, le das a los 3 puntitos de arriba a la derecha y ahí está apps predeterminadas, y se te abre esa pantalla |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ya que me coje de camino sabéis donde está "acceso a los datos de aplicaciones"? Lo encuentro usando la búsqueda pero no se acceder a través del menú.Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esacto que lo he puesto mal.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pantalla bloqueo y seguridad > Otros ajustes de seguridad> Acceso a los datos de uso |
|
|
||||
|
||||
|
Aja! No me había dado cuenta de ese detalle y me iba a comer.
Muchas gracias por la ayuda caenix8, Saludos!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:58:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sabéis donde está "acceso a los datos de aplicaciones"? Lo encuentro usando la búsqueda pero no se acceder a través del menú.