![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con problemillas varios.
Buenas, tengo principalmente el siguiente problema:
Desde que vincule mi movil al manos libres del coche a continuacion cuando hago or ecibo llamadas no oigo a la persona que me llama. PAra ello tengo ke dar al boton del manos libres o usar un microfono/auricular. Lo solucione una vez y no recuerdo como fue pero al volver a vincular se me fue. Aparte de eso tengo varios problemas mas como bloqueos de apps y demas. ME gustaria me dijeseis si poniendo alguna rom cocinada podria funcionar mejor el movil. Si es asi y podeis darme enlace a tutoriales y pasos a seguir lo agradeceria, que en esto de rootear y poner custom firms no controlo mucho. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si exo he probado y aun asi sigue igual. Ademas de que una buena limpia le vendria bien al movil. Lo de montar una rom diferente es por solventar el problema de la vinculacion al manos libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que soy bastante nuevo en Sony, haber si alguien te podría ayudar, pero mi experiencia en otras marcas a sido que como stock no hay nada más estable y compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la Linuxrom de @juanpirulo, está basada en stock y a mi me va muy bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1098634 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el telefono sin tocar, es decir ke tengo ke hacer root y demas parafernalias no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»