|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicacion escritorio remoto y radio url
Sabeis de alguna aplicacion gratuita que sirva para conectarse a una vpn y de alguna aplicacion de radio con url
|
|
|
||||
|
||||
Si, sobre todo para la SER....
estoy a la escucha de lo que respondáis..... |
|
||||
|
||||
si, ya se que se pude configurar la vpn desde los ajustes, y desde ahi sale cuando estas conectado pero te hara falta un aplicacion de escritorio remoto? sino ya me diras....
|
|
||||
|
||||
Yo para oir la radio por internet uso VivoRadio q va bastante bien y hay muchas cadenas, aunke echo en falta cadena 100
Salu2 |
|
||||
|
||||
ya que hasta que saquen aplicaciones directas como tiene el iphone, de los 40, maxima, flaix etc, creo que no hay otra forma de oirlas |
|
||||
|
||||
No lo he probado pero te vienen bastantes, creo q todas las q has dicho estan
Salu2 Editoo--->Acabo de ver otro q si te deja añadir url, aunke no lo he probado, se llama DroidLive Última edición por Torkx Día 28/05/10 a las 18:59:59. |
|
||||
|
||||
Yo uso A Online Radio. Me salió la primera en el market poniendo radio online.
Va bien y tiene un monton de emisoras, entre ellas la ser. EDIT: TAmbien te deja meter la url de la raidio que quieras. |
|
||||
|
||||
Vamos chicos, yo me uno a la peticion de un escritorio remoto para nuestro andoide, yo he visto alguno en el maeket pero de pago y por "20$ nada menos.
|
|
||||
|
||||
he probado el xtralogi remote desktop client, lo unico que si que se conecta pero a los 10 segundos pierde la conexion
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado "PRemoteDroid"?? Esta aplicacion me interesa mucho
|
|
||||
|
||||
ya me ha descargado a online radio y funciona bien, gracias
|
|
||||
|
||||
Yo para las radios online utilizo aonlione, y para escritorio remoto utilizo vnc, ambas aplicaciones van muy bien.
saludos. |
|
||||
|
||||
A ver pero yo nose si este post se refería en su inicio a esto:
Pero una aplicación en donde vieras la pantalla de tu pc sería interesante. |
|
||||
|
||||
No se si se pueden pegar enlaces pero aqui os dejo uno del androidvnc y como instalarlo,es viejo este enlace
http://www.unandroideenvodafone.com/...itorio-remoto |
|
|
||||
|
||||
Hola, pues yo estoy utilizando el Premotedroid y sólo me deja conectarme a traves de wifi o de bluetooth, y por lo poco que he leido parece que no deja hacerlo a través del 3G, ¿sabeis algo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|