![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modo "Silencio" "Vibración" se desactiva tras llamada.
Hola!!
Pues el tema es que he adquirido un Nexus 5 de segunda mano con Android 6.0.1 y me doy cuenta de que al activar el modo vibracion se queda sin problemas el rato que haga falta... hasta que se finaliza una llamada. Entonces vuelve a la opcion "sonido" o "sonido y vibración" la que tuviera activada antes. Da igual que llame y cuelgue antes de que lo cojan... que lo cojan, que me llamen y no lo coja, que me llamen y hable... al finalizarse pasa de nuevo a modo "sonido" aunque antes de la llamada estuviera en vibración. La verdad es que es un coñazo auténtico ya que soy de los que lleva siempre el teléfono en modo vibración, y debo recordar tras cada llamada el activarlo de nuevo. Hay veces que el modo "no molestar" funciona... pero claro, no vibra y encima el LED (lo tengo configurado con "light flow") deja de funcionarme al considerarlo una notificación. ¿Alguien sabe porqué me puede estar pasando esto? ¿Alguna idea/solución? La verdad es que es una pijada pero es incómodo al máximo. Lo tengo con root y con el "kernel tweaker" solo he activado el "fast charge". Mil gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Nunca había leído este caso.
Up al tema por si acaso suena la flauta. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
Yo tampoco he encontrado nada al respecto... No sé si interfiere alguna aplicación, o estoy haciendo algo mal... Pero es un incordio absoluto. Si no encuentro solución, haré un reset y empezaré de nuevo de cero... Porque es realmente incómodo. Gracias de nuevo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues desconocía ese modo... He arrancado así y... Curiosamente ha funcionado!
He ido probando hasta que una aplicación llamada "bloqueo de llamadas" he visto que al abrirse, de manera manual o al hacerlo automáticamente tras una llamada, jodía el vibrador. Así que... SOLUCIONADO! Mil gracias! Usaré el que viene por defecto en Android y arreglado! Gracias de nuevo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto @Arturas; Edita el post 1 para añadir el [Solucionado] por favor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|