ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas
Viejo 24/03/16, 19:16:41
moisesdi96 moisesdi96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D803
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sin Wifi

hola, como están?
pues fíjense, hace ya casi una semana el wifi me dejo de funcionar de la noche a la mañana.
todo fue así: instale una rom para probarla, la use durante todo el día y todo normal, me pareció menos fluida a la que tenia así que volví a la anterior(cloudy3.2) pues nada restaure las aplicación y todo bien, puse el teléfono a cargar y me fui a dormir. cuando despierto la mañana siguiente noto que el wifi esta apagado, intento encenderlo y nada, me sale conexión no permitida, también me dice conexión no permitida. instale otras roms, hice wipes, hardreset y nada.
Instale una rom stock por kdz kitkat y nada, me resigne y lo deje así.
Ayer intente encender el wifi y funciono, prendió, pude abrir unas paginas, intente descargar una aplicación a ver pero se cortaba la conexión wifi (desconectaba, tiraba error la descarga y se reconectaba el wifi). En eso fueron como 10 minutos hasta que dejo de funcionar y como antes ya no prendía el wifi.

Alguno tiene experiencia respecto a esto? leí por ahí que quizás sea algo de hardware y deba soldar algunas cosas en la tarjeta lógica, trate de ponerme en contacte con ese usuario para que me ubicara un poco y no me responde.

Que opinan ustedes? mi modelo es d803
Responder Con Cita

Viejo 25/03/16, 14:25:37
vickdroid vickdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2 VS980 y LG G3 D850
Versión de ROM: Fumics 5.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por moisesdi96 Ver Mensaje
hola, como están?
pues fíjense, hace ya casi una semana el wifi me dejo de funcionar de la noche a la mañana.
todo fue así: instale una rom para probarla, la use durante todo el día y todo normal, me pareció menos fluida a la que tenia así que volví a la anterior(cloudy3.2) pues nada restaure las aplicación y todo bien, puse el teléfono a cargar y me fui a dormir. cuando despierto la mañana siguiente noto que el wifi esta apagado, intento encenderlo y nada, me sale conexión no permitida, también me dice conexión no permitida. instale otras roms, hice wipes, hardreset y nada.
Ayer intente encender el wifi y funciono, prendió, pude abrir unas paginas, intente descargar una aplicación a ver pero se cortaba la conexión wifi (desconectaba, tiraba error la descarga y se reconectaba el wifi). En eso fueron como 10 minutos hasta que dejo de funcionar y como antes ya no prendía el wifi.

Alguno tiene experiencia respecto a esto? leí por ahí que quizás sea algo de hardware y deba soldar algunas cosas en la tarjeta lógica, trate de ponerme en contacte con ese usuario para que me ubicara un poco y no me responde.

yo te recomendaria que cambies de kernel pero haslo bajo tus propios riesgos y si no te funciona pues llevalo a donde un tecnico par aque le eche un vistazo
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 16:05:13
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Versión de ROM: 2.3.4 criskelorom
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
hola, como están?

Mi opinion, pues muy facil, si vas a stock de una kdz, si cambias a varias roms haciendo su hardreset y sigue sin funcionar, prueba a encender el bluetooth, seguramente se quede como el wifi, activando y no encienda o se quede pillado o se encienda y apague el solo, si es asi, lo mas seguro es que sea el chip que controla el wifi y bluetooth.
Solucion barata, comprar el chip y cambiarlo tu, creo que los venden por 15€ ahora, imaginate lo complicado que es y mas sin herramientas adecuadas para hacerlo, tienes tutoriales en youtube.

A mi me paso y a ese punto llegue. No hay forma de que vaya bien, aveces quitandole la bateria un rato largo puede que arranque y prenda el wifi pero es momentaneo.
Puedes cambiar el kernel como dice el compi, pero no creo que te solucione nada, yo lo hice y aparte cada rom lleva su kernel asi que tambien lo hiciste.

Sobretodo prueba eso, encender bluetooth, si tambien falla, es el chip.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 23:21:13
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por miguexneox Ver Mensaje
Mi opinion, pues muy facil, si vas a stock de una kdz, si cambias a varias roms haciendo su hardreset y sigue sin funcionar, prueba a encender el bluetooth, seguramente se quede como el wifi, activando y no encienda o se quede pillado o se encienda y apague el solo, si es asi, lo mas seguro es que sea el chip que controla el wifi y bluetooth.
Solucion barata, comprar el chip y cambiarlo tu, creo que los venden por 15€ ahora, imaginate lo complicado que es y mas sin herramientas adecuadas para hacerlo, tienes tutoriales en youtube.

A mi me paso y a ese punto llegue. No hay forma de que vaya bien, aveces quitandole la bateria un rato largo puede que arranque y prenda el wifi pero es momentaneo.
Puedes cambiar el kernel como dice el compi, pero no creo que te solucione nada, yo lo hice y aparte cada rom lleva su kernel asi que tambien lo hiciste.

Sobretodo prueba eso, encender bluetooth, si tambien falla, es el chip.
si, como dices ocurre también con el bluetooth.

a esa pieza te refieres?? le probé una de un D800, y no funciono. vere si logro conseguir una para D803 a ver.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 23:23:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por vickdroid Ver Mensaje
yo te recomendaria que cambies de kernel pero haslo bajo tus propios riesgos y si no te funciona pues llevalo a donde un tecnico par aque le eche un vistazo
que kernel recomiendas? aunque ya he pasado por varias stock y .tot y nada
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 03:48:27
vickdroid vickdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2 VS980 y LG G3 D850
Versión de ROM: Fumics 5.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
que kernel recomiendas? aunque ya he pasado por varias stock y .tot y nada

Dorimanxx
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 12:50:50
Miguel89 Miguel89 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128 GB
Versión de ROM: 10.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Si es error de placa , no hay software ni kernel que lo solucione.
Si te da los mismos problemas con bluetooth ,es error de hardware.
Y como te ha comentado, muchas roms que hay aqui traen su propio kernel , con lo cual ya las has probado.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 15:07:09
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Versión de ROM: 2.3.4 criskelorom
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
si, como dices ocurre también con el bluetooth.

a esa pieza te refieres?? le probé una de un D800, y no funciono. vere si logro conseguir una para D803 a ver.
Lamento decirte que creo que es algo mas complicado que eso, la que me muestras creo que solo va el altavoz y poco mas. O cambias la placa que es caro, o el chip que es mas barato pero en contra tienes la dificultad de hacerlo.
Te paso el video para que veas cual es el chip, este es del d805 pero me imagino que si llevas el d802 sera similar o igual.

http://es.aliexpress.com/store/produ...d-0be22a2053a0

Última edición por miguexneox Día 27/03/16 a las 15:09:29
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Reglas de Mensajes