|
||||
|
||||
Sin Wifi
hola, como están?
pues fíjense, hace ya casi una semana el wifi me dejo de funcionar de la noche a la mañana. todo fue así: instale una rom para probarla, la use durante todo el día y todo normal, me pareció menos fluida a la que tenia así que volví a la anterior(cloudy3.2) pues nada restaure las aplicación y todo bien, puse el teléfono a cargar y me fui a dormir. cuando despierto la mañana siguiente noto que el wifi esta apagado, intento encenderlo y nada, me sale conexión no permitida, también me dice conexión no permitida. instale otras roms, hice wipes, hardreset y nada. Instale una rom stock por kdz kitkat y nada, me resigne y lo deje así. Ayer intente encender el wifi y funciono, prendió, pude abrir unas paginas, intente descargar una aplicación a ver pero se cortaba la conexión wifi (desconectaba, tiraba error la descarga y se reconectaba el wifi). En eso fueron como 10 minutos hasta que dejo de funcionar y como antes ya no prendía el wifi. Alguno tiene experiencia respecto a esto? leí por ahí que quizás sea algo de hardware y deba soldar algunas cosas en la tarjeta lógica, trate de ponerme en contacte con ese usuario para que me ubicara un poco y no me responde. Que opinan ustedes? mi modelo es d803 |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solucion barata, comprar el chip y cambiarlo tu, creo que los venden por 15€ ahora, imaginate lo complicado que es y mas sin herramientas adecuadas para hacerlo, tienes tutoriales en youtube. A mi me paso y a ese punto llegue. No hay forma de que vaya bien, aveces quitandole la bateria un rato largo puede que arranque y prenda el wifi pero es momentaneo. Puedes cambiar el kernel como dice el compi, pero no creo que te solucione nada, yo lo hice y aparte cada rom lleva su kernel asi que tambien lo hiciste. Sobretodo prueba eso, encender bluetooth, si tambien falla, es el chip. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() a esa pieza te refieres?? le probé una de un D800, y no funciono. vere si logro conseguir una para D803 a ver. |
|
||||
|
||||
que kernel recomiendas? aunque ya he pasado por varias stock y .tot y nada
|
|
|
Cita:
Dorimanxx |
|
||||
|
||||
Si es error de placa , no hay software ni kernel que lo solucione.
Si te da los mismos problemas con bluetooth ,es error de hardware. Y como te ha comentado, muchas roms que hay aqui traen su propio kernel , con lo cual ya las has probado. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Te paso el video para que veas cual es el chip, este es del d805 pero me imagino que si llevas el d802 sera similar o igual. http://es.aliexpress.com/store/produ...d-0be22a2053a0 Última edición por miguexneox Día 27/03/16 a las 15:09:29 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|