![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienda Aliexpress envía desde España y luego no cumple con la Garantía.
Solo quiero contaros lo que me ha pasado con esta tienda...
http://es.aliexpress.com/store/1818235 Compré mi Elephone P8000 en esta tienda porque enviaba desde España y daba garantía en España. Pues me ha salido una mancha en la pantalla y dicen que NO se hacen Cargo. Que si quiero que envíe el movil a China o que me compre otro. Realmente es culpa mía por haber comprado el Smartphone en una tienda de Aliexpress. Pero solo quiero comentaros para mi experiencia para que no le compréis a " Cici Xu " Porque si tenéis el más mínimo problema os lo vais a comer con patatas. Avisados estáis. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, pues compré en ese tipo de tiendas. Pero habias pagado el seguro extra de garantía local? Tienes que ejercer la garantía desde la pagina del pedido de aliexpress, no de la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se hacen cargo. Que lo mande A China o que me compre otro. Sus respuestas. Brutal !! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si arreglas algo |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo sabe que estas garantías son humo,si compras en China es pura lotería.
No hay que dejarse engañar por las palabras "2 años de garantía española", comprad al que vende más barato y si se rompe a la basura. |
|
|
||||
|
||||
|
sí, eso está claro.
pero bueno, el ultimo que he comprado ha sido un cubot note para un familiar. Ya le he dicho que no tenia garantía, aun así se lo he contratado, 5 euros 1 año "garantía de sustitucion" ( dicen...), y si le pasa algo verdaderamente gordo pues lo intento....77 euros y en 3 dias en casa... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|