|
|
||||
|
||||
|
Dudas al comprar Xiaomi Mi5
Hola Htcmaniacos,
Estaba buscando un móvil para jubilar mi Moto G 2013, y después de buscar bastante me he decidido por el Xiaomi Mi5. Sin embargo, comentándolo con un conocido me dijo que no me lo comprase porque parecia que había un problema generalizado con los datos y el Wifi: cuando hacía el cambio de wifi a datos o viceversa, el móvil se quedaba sin Internet un rato. ¿Me podéis decir si es algo que le suele pasar a la gente que tiene este móvil? Gracias |
|
|
|
|
|
Falso nunca he tenido un problema de ese tipo tengo un mi5 de 64gb y es un maquinon
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente para nada,tengo un Mi5 de 32gb hace tres meses y a dia de hoy no puedo estar mas contento.
No tengo problemas de ningun tipo,ni de wifi,ni datos ni nada,te lo recomiendo 100%. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu conocido tendrá un xiaomi con Rom falsa , cuando te compres píllalo con rom oficial , en goldway o dreami (aliexpress) traen Rom global
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa . He cambiado el router de ONO ,antes tenia uno negro de 100 megas y ahora el blanco de 300 megas .
Puede ser la banda 5 GHz , que antes no la usaba Antes no me pasaba , ni me pasa con el wifi del curro.( 2'5 GHz ) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema de los que menciona tu conocido. Recomendado 100%
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te rayes va de lujo en todo.
Bangood es una tienda fiable, yo he comprado un par de móviles y todo ok con envio en unos 15 días mas o menos, ademas ya sabes que esta de oferta el de 64gb ahora mismo, hay un post en el foro. Lo único malo sera el tema de la garantía pero vamos como todas, ninguna tienda china ofrece una garantía buena. Compralo por paypal que te cubre en caso de que venga con fallo o estropeado. Eso si te vendra con rom falsa, pero la cambias por la global con unos tutoriales que hay aqui y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compras en banggood tendras que cambiar la rom, mira a ver si te merece la pena el ahorro respecto a aliexpress para no tener que cambiar tu la rom
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Un amigo lo ha pillado en banggood y le ha venido con la global buena. Les mandó un mensaje y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Banggood envia ROM falsa , yo lo compre ahí .Muy satisfecho con esa tienda . Ya he comprado varios telefonos .
Aliexpress no se que ROM envia por no haber comprado alli , pero tambien estoy muy satisfecho. Por ahi he leido 240 € el de 64g en Madrid , yo me lanzaba de cabeza . El wifi , veo que le pasa a tu amigo y a mi nada mas .Tengo ROM GLOBAL ESTABLE Yo tenia un router doble banda , pero solo la de 2'5 GHz activa . Me han cambiado el router por contratar mas megas y tengo activas ambas bandas 2'5 GHz y 5 GHz con mismo nombre y contraseña (se comportan como dos wifi distintos ) Algunas veces voy a mandar un whassap ( y es que solo me pasa con whassap ) y no envia . Veo que no tiene red de datos . Saco el wifi y envia . ya si lo pongo otra vez va bien. no se si es la banda .... si es el router.... si es el telefono ....pero antes del cambio no pasaba . En el trabajo no me pasa , solo en casa. Yo te recomiendo este telefono . el de 64g . Ya si te puedes dar un capricho bueno el Cerámico |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres 100% seguro con la rom oficial global míralo en Dreami, sale pro 233 la versión 64gb pero aparte de la rom tienes el año de seguro de sustitución en España
https://goo.gl/7Ci3ac |
|
|
|
Disculpa, me podrías decir que ROM llevas? Global o xiaomi,eu? versión?
|
|
|
|
Disculpa, me podrias decir que ROM llevas? Global o xiaomi,eu? versión?
|
|
|
|
Yo lo compré en alegrecompra, hice 2 pedidos, el MI5 y el Redmi Note 3 Pro y ambos me vinieron con ROM global.
Cuál de estos parámetros indica que sea de 2,5 o 5 GHz? ![]() Yo no he tenido problemas con el Wifi, salvo que veo que tiene menos alcance que otros móviles que he tenido. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias a todos por contestar! Dudas aclaradas y móvil comprado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De donde lo has comprado al final? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena tienda pero te vendrá con rom falsa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|