Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/16, 09:07:18
Array

[xs_avatar]
mesianico3 mesianico3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Ayuda para actualización a 5.1 o superior

Hola a todos, perdonad, pero me va a dar un mal con tanta información... Tengo un Note 2 GT7100, con la última actualización oficial de Samsung (4.4), pues la verdad es que nunca había necesitado hacer root, ni instalar algún firmware superior, pues me ha funcionado siempre fenomenal, hasta que me he comprado coche nuevo con android auto y resulta que necesito 5.1 o superior...

He estado viendo todo el tema de rootear con Odin, grabar la EFS, luego el tema de que versión poner, y he llegado a la conclusión que es demasiada información para la que, mi ya de por si maltrecha, cabeza es capaz de gestionar...

No es que sea manco en nuevas tecnologías, ni mucho menos, pero tengo miedo de cargarme el móvil y mi economía no está para muchos lujos, aparte que me encanta mi note2, y querría seguir tirando de él, pues utilizo a diario las funciones de sPen,

Por ello os pregunto... ¿consideráis que éste tema es demasiado complejo para novatos y mejor me dejo de experimentos con android auto hasta que me compre otro móvil?, o en caso contrario os rogaría me recomendaseis que herramienta para rootear, si es o no necesario el tema EFS y ya por último y sin duda mas importante, que firmware aplicar de los trescientosmil que he visto que sea lo más estable posible a partir de 5.1 y conserve las funciones de sPen, del modo mas sencillo posible, pues últimamente mi peine está recogiendo demasiado pelo y empiezo a sospechar que el problema viene de aquí.

También y muy importante, saber si es posible en caso de problemas, volver al 4.4 oficial que tengo ahora (bien mediante copia de seguridad, o reinstalando de nuevo a valores de fabrica...)

Por cierto, no sé si alguno teneis smartwatch, el note2 le tengo emparejado con un Sony smartwatch 3 (con el que estoy encantado por cierto), y funciona a las mil maravillas, imagino que seguirá funcionando igual o mejor al subir de versión, no?

Con que me digáis el nombre de las herramienta me vale, ya me busco yo la vida para ver su manejo.

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 04/04/16, 17:09:10
Array

[xs_avatar]
sanabria33 sanabria33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy 2
Hola mesianico3, Curiosamente tengo el mismo movil y el mismo smartwatch que tu. Tengo mi movil con android 4.3 todavía y no se si actualizarlo porque con el teléfono me da algún problemita y quería comentarte que como te va con la 4.4? me acuerdo que cuando la sacaron dio algun que otro problema con la duración de la batería y por eso decidí no actualizar.

También me uno a ti en tu petición, he estado leyendo sobre los distintos root pero me da un poco de miedo ya que no se si sere capaz de hacerlo correctamente, por tanto, me gustaría preguntar por aquí todos si conoces alguna tienda física para rootearlo???, soy de Madrid.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 17:29:44
Array

[xs_avatar]
mesianico3 mesianico3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012

Hola Sanabria, pues la verdad es que me va igual, no noto cambios ni a mejor ni a peor, hace unos meses es cierto que no me duraba nada nada la batería, y a medio día ya la tenía fundida, pero quitando aplicaciones inservibles y optimizando un poco de aquí y de allá, me dura día y medio sin mucho problema. En cuanto a rendimiento, yo lo veo igual.
Ciertamente, estaría genial que todas las tiendas que se dedican a la liberación de móviles, se encargasen también de rootear o cambiar versiones... aunque que me fastidien el móvil por no saber hacerlo bien, me resultaría enormemente problemático...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 11:55:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /