![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
elección de dos nuevos smartphones
buenas.
como dice el titulo,recurro una vez mas a la comunidad para elegir a los sucesores de mi actual teléfono y el de mi padre,un xperia z en mi caso y un google nexus 5 en el suyo. pues básicamente mi prioridad nº1 en la búsqueda del nuevo terminal es fiabilidad. que este ya a la venta,que tenga muy buenas opiniones de los consumidores (en general,no casos particulares),que no este dando ningún tipo de fallos y que sea robusto y protegido(sin pasarse,pero no quiero que la pantalla reviente por caerse de mi mesa con la funda puesta). también me gustaría un teléfono activo en cuanto a actualizaciones de software,que la empresa sea seria,actualice sus teléfonos y arregle los fallos que tengan. y terminales de marcas no chinas (si,ya se que todos se acaban fabricando en china y toda la historia,pero tengo muy malas experiencias con marcas chinas y prefiero evitarlo en la medida de lo posible) aparte de eso,en cuanto a especificaciones,con que sean igual o superiores a los smartphones que he puesto mas arriba,me vale. sobretodo en pantalla que no baje de 1080p. ya se que pido muchas cosas pero espero que la comunidad de expertos en este mercado htcmania me pueda ayudar a encontrar mi proximo smartphone saludos y gracias por adelantado!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De cuanto presupuesto dispones compi?
|
|
|
|
no quería entrar en presupuesto porque pretendo financiarlo,y no quiero ponerle trabas a todo lo que he pedido.
pero sinceramente,me gustaría no superar los 400 euros por terminal a no ser que sea totalmente imprescindible para lo que he pedido y por supuesto,mientras lo cumpla todo,cuanto mas barato dentro de lo que digo mucho mejor xd. no tengo el bolsillo para florituras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el siguiente paso lógico, el Xperia Z3 para ti y el Nexus 5X para tu padre, con ese presupuesto y la máxima de si lo anterior funcionaba para que cambiar.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
el xperia z mio se le corta el altavoz pequeño a la hora de hablar por telefono, y si quiero hablar tengo que poner el manos libres,lo que me impide llamar o recibir llamadas en lugares públicos (y es el segundo con el que me pasa,ya tuve un xperia z con el mismo problema y en la garantía me lo cambiaron por este hace 8 meses) por lo que investigue es un problema con el software de sony,que cuando usas auriculares a veces se confunde y deja como salida la de los auriculares en vez de la del altavoz pequeño en cuanto a mi padre,aunque por motivos distintos,tiene el mismo problema (en su caso se rompió la pieza de carga por un cargador defectuoso,y se llevo al micrófono consigo,y la sustitución e pieza no termina de ir bien del todo,a veces falla) |
|
|
|
|
Cita:
Para ti... está canijo. Te diría igual un z3, pero es que los Sony son una ruleta rusa, en general el z3 es muy bueno, pero donde te toque la mala (que es posible)... El G4 podría ser una buena opción, cumple de sobra con lo que pides , lo único malo que si vas a notar es la autonomía. Consultando los precios de amazón, te recomendaría solo dos. LG G4 Z3 Son los que entran dentro de los 400 Si no te importa pasarte de los 400 Sería así : G4 Moto x style Z3 PD: el z3 tiene el mejor precio, pero ya está algo pasado (tres generaciones de Sony atras) y es el que tiene el hardware mas anticuado. PD2: el x style es bastante mas caro (segun amazon) que el G4, pero sobre el papel solo es mejor en tema software. Última edición por jorgeescmen Día 23/03/16 a las 17:12:17 |
|
|
||||
|
||||
|
En amazón había visto una oferta bastante buena del zuk z1 por 249€ , me pareció interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también te aconsejo el 5x para tu padre. Viniendo de un nexus 5 va a quedar encantado. Además ahora esta por 299€ en Amazon, una verdadera ganga. Actualizo: estaba a 299€... Ha estado varios días a ese precio; de hecho un amigo mío se lo compró el domingo a ese precio. Ahora está a 10 más. El precio va bailando, no me extrañaría que volviera a estar a ese precio dentro de poco. Última edición por pazair Día 23/03/16 a las 18:28:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Qué te parece el Motorola Moto X Style?
Pantalla QHD, 5.7 pulgadas, 3000 mAh, snapdragon 808, android stock y con actualizaciones aseguradas de Motorola, altavoces frontales, 32 GB de almacenamiento, 3 GB de RAM... Lo tienes en Amazon por 418 euros. https://www.amazon.es/Motorola-Moto-...=googshopes-21 Y por 290 euros tienes el Moto X Play, que es un gama media-alta también. https://www.amazon.es/Motorola-Moto-...=googshopes-21 |
|
|
|
|
Cita:
Para nada. Mejor en todo. |
|
|
|
|
Cita:
Michisimas gracias por todo a todo el mundo!!! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|