![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Phablet para mi madre. Relación calidad/precio
Buenas tardes compañeros,
pues mi madre quiere dar el salto a este mundillo, y está buscando algo con pantalla grande para no forzar mucho la vista. Su uso es básico, llamadas y aplicaciones de mensajería. Había pensado en comprar un Meizu m2 note, ya que le gustaría que fuera en tienda física. En cuanto al presupuesto, pues rondando lo que vale el dicho anteriormente, que hoy en el alcampo le he visto a 169€. Quizá no sea el precio más barato, pero creo que no está del todo mal teniendo en cuenta que lo tengo al lado de casa, me ahorro los portes y puedo reclamar en persona si tuviera algún defecto. Qué otras opciones me recomendáis por un precio similar y con las condiciones descritas arriba? Un saludo y gracias por adelantado |
|
|
|
|
|
Por ese precio nada mejor....mi mujer esta encantada con el meizu metal....sera algo mas caro ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Note perfecto, pero si quieres ahorrar unos cuartos tienes el oukitel u8 por 90 en gearbest desee Europa, el inew l4 y el leagoo elite 5 por unos 100 en aliexpress desde España.
|
|
|
|
|
Cita:
A disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que compres ese Meizu M2 Note, con uso basico no tendra problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros. Yo también creo que era buen candidato jaja. Al final lo pille en phone house que con el descuento de semana santa se quedaba en 161€.
Me llega entre mañana y pasado. Espero que no le sea difícil de manejar para mi madre. Un saludo y gracias de nuevo. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El oukitel u10 también esta muy bien para el precio que tiene en amazon.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»