|
|
||||
|
||||
|
Expandir notificaciones
¿Hay alguna forma de tener notificaciones estilo Lollipop/MM en MIUI? Es decir, que al pulsar sobre la notificación y deslizar hacia abajo se vea el contenido de la misma/s tanto en la pantalla principal como en la de bloqueo.
He visto aplicaciones que hacen algo parecido pero no me convencen, y no me gusta poner xposed... Tenia una MIUI v7 basada en KK 4.4 y me pasé a la última v7 basada en MM 6.0 pensando que implementarían esto pero veo que no. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
|
Como Android puro no hay nada. Yo me desencanté rápidamente de miui por esas cosas. Las notificaciones extendidas son de kk, me parece muy absurdo mantener unas menos funcionales incluso hasta mm.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna rom basada en android puro o CM que recomiendes? La única que probé al final me iba a tirones...y tampoco me gusta el tema de perder calidad en la cámara.
|
|
|
|
A mi me gustan la Dirty Unicorns, xperience y beanstalk, por ejemplo. Y les pongo siempre Kernel zeurionx.
|
|
|
|
Hola no sé si es lo que dices pero si tienes una notificación de whatsapp por ejemplo y quieres leerlo sin tener que entrar en la aplicación con hacer un slide con dos dedos sobre la notificación hacia abajo puedes leer que pone, esto lo lleva desde hace bastante pero no si es lo que comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|