ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/17, 14:15:12
Array

[xs_avatar]
nikemachu nikemachu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Brick Huawei P8 Lite

Buenas gente!!

Tengo mi Huawei en Brick, solo esta en el logo inicial de HUAWEI y Abajo pone Android!! Si intento apagarlo, siempre se reinicia.

¿Como he llegado a esto?

Pues desbloquee mi bootloader con el codigo oficial de Huawei ( Esto esta perfecto porque pone movil Unlocked en el recovery)

Y a partir de aquí, pues queria rootearlo para meterle la actualización, ya que mi P8 Lite no funciona el wifi y era por ver si se solucionaba.

Así que me bajé un pack que lo hacia todo, era conectarlo y él reiniciaba, instalaba recovery..etc. Todo funcionó de pelotas hasta que llegó el paso de reiniciar el movil para dejar el recovery inicial. Ahí ya se quedó en la pantalla de inicio Huawei.

Podia apagarlo, y entrar en el menu recovery oficial y en el menu Emui.

Así que decidí revivirlo usando otro tutorial de aquí, que me bajaba el firmware oficial de la pagina de internet. Use la 6.0 con emui 4.0 (que creo quee ra la que tenia) y usando el Huawei extractor y el adb(copiando en c el directorio con el firmware). Pues me puse a darle a inicio y él lo hizo todo, el proceso entero a la perfección.

Y al iniciar el movil, pantalla con el primer logo Huawei y Android, no puedo entrar al recovery, ni apagarlo, esta en estado de loop.

Necesito que me ilumineis, y a ver si me ayudais a sacarlo de ese estado!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 22:51:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /