![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Presentacion y hayuda
Hola, soy nuevo aqui y me presento.
![]() Tengo un smartphone cubot x10, chino, comprado en amazon hace 3 meses y ya no se enciende de ninguna forma, amazon me devuelve el dinero (139€). El caso es que estoy buscando un buen terminal por un precio parecido, no me puedo permitir mucho mas. El cubot x10 es de 5'5 puladas, pero lo encuentro grande y preferiria de 4'5 o de 5 pulgadas. No se si me vale la pena comprar otro chino o asegurarme con un BQ que me entre al presupuesto pero de menos prestaciones. He visto el hawei g play mini que esta muy bien. Me podriais aconsejar? Todas las opiniones son bienvenidas gracias!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero,
Personalmente no me iría a por ninguno de los bq que te entrarían en ese presupuesto... Intenta estirar 10 o 20 euros e irte a por un moto g 2015, o si te animas con China el redmi 3. Suerte! |
|
|
|
Yo te recomiendo el meizu m2 es muy buen movil y barato para lo que trae ... tiene 2gb de ram. 5pulgadas de pantalla.
|
|
|
|
Meizu m2 , redmi 3 , motog 2015 y huawei play mini tbn seria una opcion....
|
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi 3 es muy buena opcion, el Moto G 2015 es tambien otra excelente opcion, lo bueno del Moto es su soporte y actualizaciones que tiene.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»