![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lineaje os 16
Hola amigos. Para los que todavía tengáis el s4, la actualización del día 19/8 no funciona el GPS.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
He intentado instalar la 16 pero se me queda cargando lineage y de ahí no pasa. No puedo volver a la 14.1 porque no la tengo y tampoco encuentro donde descargarme la última oficial.
Última edición por arturito109 Día 25/08/19 a las 00:18:28 |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me va bien. La bateria se la bebe y el GPS no me va.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que intentaré poner también la 14.1. A mí sí me arrancó pero todavía tienen que pulirla bastante. Si encuentro de donde descargar la 14.1 te paso el enlace.
|
|
||||
|
||||
De este enlace podéis bajar la 14.1:
https://www.los-legacy.de/jfltexx |
|
¿Al final con cual os habéis quedado? desde el 28 ha salido una actualización al día, la última de ayer ¿habrán corregido los errores?
Última edición por emeiguel2 Día 05/09/19 a las 20:32:24 |
|
He visto que hay que hacer factory reset y demás, ¿no se puede hacer copia de seguridad de los datos, aplicaciones y demás, y después recuperarlas?
|
|
Yo tengo instalada la versión del 20/09 y me funciona el GPS, hice instalación de cero, el único problema es que no se como hacer que funcione el botón de volver tuve que poner botones en pantalla
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando yo lo instalé al principio no tenía ese problema. A ver si pruebo la última actualización y ya os cuento.
|
|
|
Cita:
Es es un fallo de los gordos y al mismo tiempo de los simples, por que mira que dejarse eso... ¿no será un fallo del móvil? |
|
Hay una nueva versión, de hoy mismo (6/10/2019) y se instala por comandos adb ¿quiere decir que ya no se pierden las aplicaciones?
https://wiki.lineageos.org/devices/jfltexx/upgrade |
|
Están saliendo actualizaciones prácticamente a diario, instalaría alguna, pero me da mala espina que tengan que corregir tan pronto. Y perder los datos para que luego falle algo...
|
|
||||
|
||||
Hola otra vez amigos. He instalado la actualización del día 6/1/2020 después de haber vuelto de lineage 14, y noto un poco más de duración de batería, pero me sigue sin funcionar el gps.
|
|
Gracias por avisar, como llegan todos los días, estaba tentado de poner alguna y me quitas la duda.
|
|
¿Cómo va el tema?
Sigo más o menos la trayectoria de errores corregidos y hay alguno del GPS. ¿habéis probado a poner en el GPS que la localización utilice redes wifi y demás? (ubicación alta precisión) A mi me pasó en algún momento que fallaba y al ponerlo una vez se corrigió del todo. Aunque ahora lo quite y deje solo el GPS. |
|
||||
|
||||
He brickeado elmío al tratar de pasar lineage16, me estoy volviendo loco para encontrtar una rom stock, todos los enlaces que encuentro están caídos, alguien puede pasarme una rom stock por favor?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo la última de android 5 compatible España I9505XXUHPK2_I9505PHEHPK1_PHE Voy a subirla a algún sitio y te paso el enlace en cuanto acabe. |
|
||||
|
||||
Cita:
Parece mentira lo bien que sigue yendo el cacharro.. Gracias de nuevo y un saludo. |
|
|
|
Cita:
¿Funciona el GPS bien? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|