|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar el ONE PLUS TWO 64 gb y contesto vuestras preguntas
me lo acabo de pillar en stock y creo que para la semana que viene o la otra lo tendré en mis manos
contesto preguntas y si quereis haré una extensa review como estas que os dejo huawei p8 lite http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050309 meizu m2 note http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052622
|
|
|
|
|
|
1ª PREGUNTA:
Lo comprastes con invitación o en revendedores?
|
|
|
||||
|
||||
|
2ª pregunta
Yo tengo invitación.
Hay algún método para hacer la compra o desde SPAIN aún no se puede? Si se puede, nos indicas los pasos a seguir ??? Mil gracias !!! |
|
|
|
|
Cita:
Espera espera.... que tienes una invitación para comprar el OPT?.... Seguro que no es del OPO? .https://oneplus.net/es/oneplus-2 <----- ahi eliges el modelo y compras (no te lo envían desde España pero si desde Europa) |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionaba !!!
Ese link desde cuando funciona ???
Era lo que buscaba. Dandole a STORE sólo aparecia el Oneplus One, no el 2 Me acabas de hacer el tio mas feliz del mundo mundial. Procedo y os cuento |
|
|
|
|
Cita:
En realidad si que aparece, pero es que está escondido: Si en la página de oneplus, le das al link "OnePlus 2", aparece una pagina con la foto del oneplus. Pues abajo, a la derecha, hay un botón blanco que pone "Buy with an invite" que si le das te lleva al enlace que ha puesto el compi. |
|
|
||||
|
||||
|
May gous in a pous
No había entrado en el correo desde que solicité la invitación.
Resulta que no tengo invitación pero si que estoy en lista de espera. Pues ná.... a esperar ![]() Soy de los primeros... estoy en el número 1.010.000 ![]() Está al caer ![]() P.D. No me diréis que no es tener más moral que el Alcoyano
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stripper2001 su comentario: | ||
|
|
|
Exactamente así, lo único que ami el botón blanco me apareció en la parte superior derecha
|
|
|
|
|
Cita:
Pues si tenias una invitación del OPT, has sido el 1º en dos cosas: 1º en recibir la invitación y 1º en dejar que se le caduque .Animo con las listas! |
|
|
||||
|
||||
|
Invitacion
Seguramente...
Entendía que debías recibir un correo con la invitación, no? Es decir uno diciendo que estabas en lista y otro con la invitación misma, no? |
|
|
||||
|
||||
|
en geekvida lo teneis por 440€ con un cupon que dan, sin invitaciones ni leches.
alguien lo a comprado en alguna otra web que no sea la oficial de OPT??? Sabeis si hay algún riesgo de comprarlo en geekvida?? |
|
|
||||
|
||||
|
@Tito3 sabes si envian el europeo con cargador europeo etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
en @igogo lo he pillado yo 388 euros , la version de 64 gb |
|
|
|
Yo lo compre por aliexpress y me llego ayer pero tuve que devolverlo porque yo había comprado el de 64gb y me enviaron el de 16gb 😤😢
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal?, pero alguien lo tiene? para que se resuelvan mis dudas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el telefono es original 100% el jueves/viernes me preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
Okk, gracias tio, que es que no me había quedado claro si ya lo tenías o no, jajaj
Pues ya avisas compi! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |