|
||||
|
||||
Opinion dl chip GPS de nuestri huawei P8 lite
Buenas, despues de usar nuestro pequeñin un tiempo, mi opinión es que el gps no es muy efectivo. Desconozco el chip que lleva pero lo veo con problemas para dar una localizacion exacta y cuando esta un poco tapado, muchos problemas de localizarse. No se, que opinion os merece a vosotros? Yo hago mucho uso del gps debido a mi trabajo. He probado apps como google maps, here drive y sygic. Tambien gps status para probarlo. Quizas es que estoy acostumbrado al chip del iphone 6 (telefono que no volveria nunca). Un saludo a todos.
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo uso sygic, la verdad que es rapido y correcto(verifico que los cambios de señales de velocidad coinciden con las señales reales,y son coincidentes),incluso coge señal en interior de casa,no sin problemas,pero lo normal en cualquier gps..incluso con el giroscopio que viene en marshmallow es muy preciso,quizas tengas algun problema en la rom,prueba a realizar un factory reset...
|
|
No sé si lo usas con funda, pero con algunas va muy mal.
/ \ |
|
||||
|
||||
Hola
¿Que version de soft tienes? Yo lo uso para desplazarme con google maps y va genial, uso a su vez el icoyote y sin problemas... durante horas, y varios dias.... ¿Podra ser un temad e version de software? tal vez una remesa de moviles tengan algun defecto?... suerte |
|
||||
|
||||
Como yildori dice....hay algunas fundas de proteccion que tienen mucho contenido que es familia de los alogenuros metalicos,con lo cual se crea una barrera metalica que no solo dificulta la señal del gps,si no que tambien dificulta las señales wifi,y de red movil...si es posible que sea silicona..hay plasticos, que mas que plasticos parecen autenticas chapas con aspecto de goma.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas. Tengo el pack del p8 lite del atletico de madrid (si soy un.sufridor jejee) que viene con su funda en plastico. En campo abierto, es decir sin techo el gps perfecto, dentro del coche, si no lo pego al cristal da problemas.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
El parabrisas atérmico también hace de barrera. Prueba poniendo el móvil cerca de la ventanilla de la puerta.
Saú2. |
|
Eso me pasa a mi. Con un coche va muy bien, y con otro, como el culo.
/ \ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|