|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar carpetas de la esquina de la galería
Pues no sé si os ha sucedido a vosotros, pero creando una carpeta nueva dentro de la galeria, ahora en todas me salen a la izquierda como unos iconos de las demas carpetas, tal que asi:
![]() Las de la izquierda me refiero ¿Alguien sabe como quitarlas? ocupa un espacio que me deja mas chica las de la derecha, he probado de todo y no me deja quitar esa visualizacion |
|
|
||||
|
||||
Pues no sé si os ha sucedido a vosotros, pero creando una carpeta nueva dentro de la galeria, ahora en todas me salen a la izquierda como unos iconos de las demas carpetas, tal que asi:
![]() Las de la izquierda me refiero ¿Alguien sabe como quitarlas? ocupa un espacio que me deja mas chica las de la derecha, he probado de todo y no me deja quitar esa visualizacion ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues no habia probado con eso, solo en el menú de opciones y ni rastro, arrastrando con los iconos para hacerlos mas grandes o mas chicos si, pero deberia de haber una barra mas gorda y con indicaciones de que se puede mover, gracias! jajaja |
![]() |
![]() |
||||||
|