|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo Instalar Custon Rom
Hola Colegas tengo el siguiente Movil con estas caracteristicas resulta que cuando instalo cualquier custon rom cundo esta iniciando se reinicia y se queda en ese siclo y no puedo instalar nada solo la rom estock alquien me puede decir por que.
Saludos Oscar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pones el bootloader y modem por odin de la rom ( base) que vas a instalar?
|
||||
|
||||
|
como puedo saber cual es el bootloader y modem por ejemplo de eRobot_Note4_ROM_5_1_1_V_13_3_XXU2COL1_Aroma y despues extraerlo para ponerselo.
saludos Oscar |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente el cocinero pone ambos archivos al post principal para que la gente los ponga, echale un ojo al post de donde sacarte esa rom
|
||||
|
||||
|
Saludos disculpa mi ignorancia pero quedamos en esto instalo esta rom que es la que tengo de stock N910HXXU2COK1 después root y recovery una ves lo tenga instalo por recovery la custon rom que quiera en este caso la eRobot_Note4_ROM_5_1_1_V_13_3_XXU2COL1 y en caso de que no inicie le pongo por odin bootloader y modem de eRobot_Note4_ROM_5_1_1_V_13_3_XXU2COL1 para así eliminar los que tiene de estock de la N910HXXU2COK1. dime si es eso básicamente lo que hay que hacer.
Saludos Oscar |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos disculpa mi ignorancia pero quedamos en esto instalo esta rom que es la que tengo de stock N910HXXU2COK1 después root y recovery una ves lo tenga instalo por recovery la custon rom que quiera en este caso la eRobot_Note4_ROM_5_1_1_V_13_3_XXU2COL1 y en caso de que no inicie le pongo por odin bootloader y modem de eRobot_Note4_ROM_5_1_1_V_13_3_XXU2COL1 para así eliminar los que tiene de estock de la N910HXXU2COK1. dime si es eso básicamente lo que hay que hacer.
Saludos Oscar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si bueno custon rom no me funciona ninguna cuando llego al logo de Samsung se reinicia y así, para poder instalar después unas rom stock con lo único que he podido es con Samsung Kies, tengo que especificarle modelo y numero de serie asi es como unico, ahora mismo tengo recovery Instalado y Rootedo pero nada de custon rom, no puedo. Espero resuelvas con esto y si logras instalar una custon me dejas saber.
saludos Oscar |
|
|
||||
|
||||
|
si bueno custon rom no me funciona ninguna cuando llego al logo de Samsung se reinicia y así, para poder instalar después unas rom stock con lo único que he podido es con Samsung Kies, tengo que especificarle modelo y numero de serie asi es como unico, ahora mismo tengo recovery Instalado y Rootedo pero nada de custon rom, no puedo. Espero resuelvas con esto y si logras instalar una custon me dejas saber.
saludos Oscar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que modelo tienes?
|
![]() |
Estás aquí
|