![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que telefono elegir?
hola, que telefono creeis que es el mejor?no tengo limite de presupuesto, y estuve mirando el iphone 6s.Siempre tuve iphone, pero acepto opiniones de android. Le doi importancia a la camara...
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres comprar el mejor smartphone del mercado actualmente tienes dos opciones: iPhone 6s o Samsung Galaxy S7. El S7 tiene mejor cámara, aunque la del 6s no es para nada mala, ya tendrías que decidir qué sistema operativo té gusta más porque ninguno de los dos te va a defraudar. Lo que sí que está claro es que a día de hoy el rey es el S7
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si el dinero no es problema el S7 o el iPhone 6S, ambos muy buenos moviles y no tendras problemas en nada, incluso tendras movil de sobra, checa los moviles y fijate cual te llama mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuáles son tus preferencias?
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hombre, pues si no tienes presupuesto, pues todos los gama alta que van a salir ahora o han salido ya: Samsung S7, iPhone 6S, LG G5, Xiaomi Mi5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el mejor es que se adapte perfectamente a tus necesidades, no tiene porqué ser el más caro. Por ejemplo, si le das importancia a la cámara, por 300 y poco tienes un LG G4 que tiene una cámara excepcional. ¿Que la cámara de un S7 es mejor? Posiblemente si pero ¿es el doble de buena? ¿merece la pena entonces pagar el doble?
Si quieres tener el mejor a toda costa y que todo el mundo lo sepa entonces te recomiendo leer un cuento que se llama "el traje nuevo del emperador" ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
IPhone 6s Plus si no tienes límite de presupuesto , al menos yo elegiría esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja que buena noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona lo vacío @kzyw , siempre me pasa lo mismo.
|
|
|
|
Si no hay limite de presupuesto yo me iba a por el Mi5 o S7 o LG G5 en Android y si prefieres IOS pues obviamente el 6S
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
|
eso se llama fanboy de apple
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||