|
|
||||
|
||||
|
Mi4 Error de cámara. Vídeo congelado.
Muy buenas gente. Os cuento el problema que me trae ya de cabeza y no sé qué hacer.
Cuando grabo vídeos (tanto con la cam trasera como la delatera) algunas veces (no siempre pasa) el resultado es que al terminar y abrir el vídeo para verlo resulta que llega un momento en el que la imagen se queda congelada o simplemente se ve todo gris. No sé qué puede ser. El problema coincidió cuando cambié a Miui7, pero después volví al 6 y al principio iba bien pero no tardó en volver el problema, así que volví a actualizarlo al 7. Por más que busco no encuentro a nadie que le haya pasado algo similar, así que me temo que estoy jodido. Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido. Cosas que he intentado: Como ya he dicho cambiar la rom y probar otra otras aplicaciones de cámara (open camera) y el problema persiste. Mi teléfono es el MI 4W. Android 4.4.4 KTU84P MIUI 7.1.2.0 (KXDMICK) Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has aprobado a tirarlo por la ventana??
, fuera de coña, dices que tbn te lo hace con la cámara stock de google?Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con la que trae el móvil y con open camera.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:12:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, fuera de coña, dices que tbn te lo hace con la cámara stock de google?