|
|
||||
|
||||
|
Problema con el explorador (OPERA) desde touchFLO --SOLUCIONADO--
Buenas a todos.
Tengo esta pequeña maravilla desde hace un par de semanas y estoy muy contento. Tiene todo lo necesario para mi, pero desde hace un par de dias tengo un problemilla: -desde el touchFLO, al entrar en la pestaña de "INTERNET" y pulsar en cualquiera de las paginas por defecto (htc.com ; google.es ; marca.com...) no se abre el explorador opera. no hace nada. La unica manera de abrir el explorador es desde inicio-programas-opera browser.. seguramente sea una tonteria. pero no tengo ni idea de como arreglarlo. muchas gracias, y un saludo Última edición por josexl Día 13/04/09 a las 15:11:11 |
|
|
|
|
|
eso es por el manila 2d customizer...tienes que elegir el navegador predeterminado y entonces ya te abrirá el opera..
si no sabes como hacerlo dimelo y te subo un video... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo era!
solucionado. muchas gracias blastor! |
|
|
|
pa servirle a dios y a ustedes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Olá a todos desde portugal
me passa lo mesmo, como determino no manila , no lo sei, me ajuda passo a passo por favor. muitas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor me podrian pasar el video de como solucionar el problema con el OPERA
Gracias |
|
|
|
Este problema aparece al instalar el manila 2D customizer y es de lo que hablan los primeros post. Si no lo habéis instalado, el problema es otro y, posiblemente, no valdrá la solución. Aunque podéis probar por si cuela
![]() Echad un vistazo en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80547 En el punto 6 cuenta como resolverlo. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|