Avisos

Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/15, 15:08:20
Array

[xs_avatar]
loyalty loyalty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Problema con pantalla

Hola, hoy me ha llegado la tablet Teclast x98 Air 3g con android y al encenderla iba todo muy bien, pero a los 10 minutos le ha salido una línea vertical que va de arriba a abajo y no sé si son pixeles muertos o que, pero es muy raro. He hecho un reset de fábrica y sigue igual. Me tocara devolverla?

Dejo unas fotos:


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/15, 15:14:17
Array

[xs_avatar]
lijohn90 lijohn90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Teruel
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Pixels muertos no creo que sean. Parece más bien defecto de la pantalla o mala conexión del Flex.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/15, 15:47:36
Array

[xs_avatar]
loyalty loyalty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

A ver que me responde el vendedor, pero me temo que me tocara devolverla o algo. Que mal.

Gracias por responder.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/15, 16:10:58
Array

[xs_avatar]
overbyclock overbyclock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Vaya mala suerte, la mía esta al caer, suerte!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/15, 18:44:05
Array

[xs_avatar]
loyalty loyalty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Como solución solo me han dado dos opciones, que me envíen la pantalla y la monto yo o 30 $ para la reparación. Probablemente vaya a presionar para que me dejen devolverla aunque sea pagando los portes a medias, pero como curiosidad, es fácil cambiar la pantalla? no he encontrado videos ni tutoriales ni veo como puede estar cogida...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/15, 16:13:23
Array

[xs_avatar]
loyalty loyalty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Al final voy a devolverla, alguien que haya devuelto una tablet o móvil me puede solucionar algunas dudas? sobretodo me interesa saber que pusisteis en descripción al rellenar el formulario de envío (pongo baterías o hardware informático?) y si declarasteis algún valor para aduanas. Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/02/15, 23:03:11
Array

[xs_avatar]
overbyclock overbyclock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo de esta tablet no he cambiado la pantalla, lo hice en una BQ Maxwell 2 Plus y la verdad muy complicado no es, depende de lo mañoso que seas para estas cosas y tener la pua de plastico para desmontar la tablet.

Sobre el envio no he tenido que mandar nada a china la verdad no tengo ni idea.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/04/16, 15:09:50
Array

[xs_avatar]
TPH TPH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola,


a mi hoy me ha llegado una x98 plus y me ha pasado algo parecido, al momento de encenderla han aparecido las líneas (horizontales), poco a poco han ido saliendo alguna más.


¿Al final devolviste la Tablet?, ¿tuviste algún problema con el envío?


Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/04/16, 17:22:19
Array

[xs_avatar]
Jarpili Jarpili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Movistar
No es complicado de cambiar... Si fuera que hubiera que cambiar la Pantalla Táctil, pero en éste caso es problema del LCD y esto si es poco mas complicado te lo digo por experiencia.

Opciones que tienes:
Pidas compensación por ese fallo donde la compraste y con eso puedas arreglarla aquí.
Solicitar devolución a travez de Paypal si pagaste por ahí.
Enviarla a China y que te la reparen.

Y por cierto, normalmente ese problema va a mas...
Si te puedo ayudar en alguna cosa mas me comentas...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/04/16, 18:48:27
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Movistar
Hoy he recibido una x98 plus y zas!, 3 rayas.
Voy a reclamar a través de paypal y les pondré un correo. Pasó de andar con reparaciones caseras.
No viene de China sino del almacén de Tinydeal España


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/04/16, 15:22:08
Array

[xs_avatar]
TPH TPH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Después de pasarle programillas de pixeles muertos y apretar los bordes nada ha mejorado, como bien dice el compañero hacerle un apaño a la tablet no me da seguridad así que la devolvere, una lástima por que el tablet tiene muy buena pinta.

Por lo que veo tengo que pedir la devolución de la pasta directamente a paypal, ¿verdad?, estaba esperando la respuesta del vendedor. Como la mia es de China a esperar se ha dicho...

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/04/16, 00:06:20
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Movistar
Problema con pantalla

 Cita: Originalmente Escrito por TPH Ver Mensaje
Después de pasarle programillas de pixeles muertos y apretar los bordes nada ha mejorado, como bien dice el compañero hacerle un apaño a la tablet no me da seguridad así que la devolvere, una lástima por que el tablet tiene muy buena pinta.



Por lo que veo tengo que pedir la devolución de la pasta directamente a paypal, ¿verdad?, estaba esperando la respuesta del vendedor. Como la mia es de China a esperar se ha dicho...



Saludos.


Abre disputa e inmediatamente reclamación y solicita el reembolso. Tendrás que mandar la tablet a China y abonar tú los gastos del envío. Una vez llegue la tablet paypal te reembolsará el precio de la tablet y los gastos del envío. 3 semanas más o menos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 18:51:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /