|
Alguien con htc Desire y Yoigo?
Tengo contratado el bono 8.
Qué datos debo poner en Redes móviles -> APN ? Actualmente ahí tengo dos apartados, Yoigo internet, sin ningún dato cubierto, y conecto perfectamente, pero no sé si está bien configurado. Otra pregunta, en ese mismo apartado tengo desactivada la itinerancia de datos, sin embargo me aparece arriba el simbolo de la itinerancia de datos junto al símbolo de batería. Sabeis el por qué? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre los datos de los APN usa el buscador por que hay miles de post con estos temas. Que tal te va la velocidad en Yoigo con la desi? Estoy pensando pasarme a Yoigo y me gustaria saber si no hay problemas con el market o con la velocidad, por que ahora con vodafone, la desi vuela en internet |
|
A mí me va bien, no tan rápido como con wifi, pero si bastante rápido.
|
|
Bien, por si le sirve de ayuda a alguien, yo los tengo configurados de la siguiente forma y por lo que he leído por temas parecidos hay más gente como yo y es como funciona todo ok:
APN Yoigo Internet: Name: Yoigo APN: internet Proxy: Port: Username: Password: Server: MMSC: MMS proxy: MMS port: MCC: MNC: APN type: El APN de los MMS apn=mms proxy= port= user= password= server= mmsc=http://mms mmsproxy=193.209.134.141 mmsport=80 mcc=214 mnc=04 type=mms |
|
||||
|
||||
Yo a partir de mañana a las 6:00 soy de Yoigo, así que ya os contaré qué tal la velocidad y la conexión...
![]() |
|
A mí de momento me va bien.
Y tengo la cobertura de movistar, porque se e activa la itinerancia de datos. Asique lo que decían del capado de datos si la cobertura es movistar es una leyenda callejera. |
|
||||
|
||||
Pues contarme como va yoigo en datos, porque lo más seguro ea que vaya con ellos.
|
|
||||
|
||||
a los que teneis yoigo ¿habeis mirado las tarifas que tienen para cuando os llamen amigos familiares etc que no sean de yoigo? se que hay gente que le da lo mismo pero alguno ya se ha llevado mas de una ingrata sorpresa de llamadas de 20 euros y mas una pasta vamos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso lo he escuchado muchas veces y es para cogerlo con pinzas, perdona ![]() A ver... si yo soy de Orange y tengo amigos en todas las compañías, o bien tengo tarifa plana , con lo cual da igual si llamo a otros de mi compañía o de cualquier otra, incluida Yoigo; o tengo una tarifa preferente para Orange y el resto de compañías más caras, con lo cual me da igual llamar a Vomistar o a Yoigo; o tengo un grupo de amigos de varias compañías con una tarifa reducidísima y al resto de números más caro, con lo cual, si es mi amigo, me habré enterado de que se ha cambiado a Yoigo y "estaré avisado". No sé cómo decirte, me refiero, que da igual si te cambias de compañía, en ese sentido... mi novia tiene Orange y yo me paso a la competencia (da igual si una u otra, ya no soy Orange), y la tarifa plana le sirve igual para cuando me llamaba a mi que cuando llama a otra compañía, por eso es tarifa plana ![]() Sin acritud, simplemente es que eso me lo han dicho ya varias personas y no tiene mucha complicación ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy en la 2ª compra conjunta para pillar la desi, tengo Yoigo hace 2 años y la tarifa de datos esta nueva del 8 y en la Tattoo me va de autentico lujo, y me conecto un monton y los 500 Mb me dan para bastante. Antes en la HD2 perfecta la navegacion...etc.
Por otro lado creo que llamar desde cualquier compañia a Yoigo, vale lo mismo que si llamas a la que sea, la unica que dicen que cobraba un poco mas era Movistar, por algo de las interconexiones, o algo asi, cosa que hace poco se bajo desde Bruselas, asi que si cobran mas por llamar a Yoigo no es culpa de Yoigo si no de Movistar. (que conste que no tengo nada que ver con Yoigo) y no entiendo si la cobertura paraguas la da Movistar por que hara eso.... bueno ya no me enrollo Salu2 y disfrutar de la Desi. |
|
||||
|
||||
Desde esta mañana a las 6 soy de yoigo. Por lo poco que he trasteado, internet parece que va bien, es decir, más o menos rapidillo... no llega a ser wifi, pero bien.
El tema de la cobertura (Alicante), no están a tope las rayitas, se matiene en la tercera o casualmente baja a la segunda, cambiando de yoigo/movistar. En cuanto a las tarifas, yo vengo de movistar y estuve viendo que (al menos) en la tarifa tiempo libre, las llamadas que me hagan, serán un par de centimos más caras. |
|
||||
|
||||
Bienvenido....Si pero solo con Movistar..., los demas no pagan mas. Mirate bien lo de las cobertura, Sabras que estas con Movistar por la R y cuando no con Yoigo, yo la verdad que me va muy bien.
SAlu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ahora con vodafone con una H vuelo en internet, no comparado con el wifi, pero se vuela |
|
||||
|
||||
A mi este poco rato que he podido probar ha tirado de la itinerancia de Vomistar, y va como un tiro... me ha sincronizado el correo más rápido que con la wifi, y eso que ya me iba fenomenal. Eso sí, te despistas y ya has consumido 2 megas, como quien no quiere la cosa
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Una pregunta, qué app usas para saber la transferencia que llevas gastada?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo usto Netsentry, el cual diferencia wifi o 3G, establece alarma en el valor que tu le definas, resetea el contador en la fecha que le indiques... De momento, bien, ya que el Netcounter no funciona para nuestra desi. |
|
||||
|
||||
No he dicho que consuma más datos en itinerancia, sólo he dicho que ha gastado 2 megas, pero no sé si con la cobertura de Yoigo hubieran sido menos
Luzifer, utilizo el 3G Watchdog, que te permite poner avisos en dos niveles de consumo de datos para que lleves un poco cotrolao el asunto ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo uso sobre todo la navegacion en casa, por que tengo jodida la ADLS, y con el 3G (movistar, no me llega Yoigo) no he tenido ningun capado y me tira que da gusto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
los que estais en yoigo tenenis algun problema para acceder a las apps de pago del market, es que recuerdo que en la Magic si habia algun problema hasta que superatmel saco un parche para el market?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|