ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/16, 10:59:13
Array

[xs_avatar]
lewy lewy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei ascend G7
Tu operador: Vodafone
triste Mejorar cámara en CM13

Buenas, desde que he instalado cyanogenmod 13, me he dado cuenta de que la cámara del móvil crea muchísimo ruido, como si el software encargado de suavizarlo no estuviera funcionando correctamente. Yo recuerdo la cámara de la versión Lollipop oficial de Huawei y las fotos que tomaba se veían de diez. He intentado descargando y flasheando un par de apps de cámara, pero no funcionaban correctamente (se quedaban pilladas). También he instalado alguna que otra del Play Store, pero sigue apareciendo el desagradable ruido. ¿Qué me recomendáis vosotros? ¿Alguna app de cámara flasheable? ¿Qué rom no tiene este problema con la cámara? Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/16, 10:49:34
Array

[xs_avatar]
lewy lewy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei ascend G7
Tu operador: Vodafone
Problema resuelto por mi mismo, anteriomente instalé la snapdragon camera, pero me daba un error al iniciarla. Indagando, me di cuenta que el SElinux debía estar en "Permissive" (el mio estaba en enforcing) así que instalé de nuevo habiendo cambiado el SELinux con "SELinuxModeChanger" y ya está funcionando perfectamente. Creo que es una buena opción para todos los que no estén contentos con la cámara de su ROM, buena eliminación de ruido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7

Hora actual: 01:19:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /