|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Zte Nubia Z9 Max modelo Snapdragon 810 y 3 Gb de ram Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Zte * Modelo: Nubia Z9 Max modelo NX510J * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ligerisima marca en el bisel en la parte inferior derecha. En la ultimo foto se ve. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: Prefiero entrega en mano para que quien se lo quede compruebe que funciona a la perfeccion y no hay ningin problema, y ademas vea que esta tal cual lo describo * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 16-10-2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Pues busco una tablet android, un pebble time, un letv, o algun xiaomi entre otras cosas, pero estoy abierto a cualquier propuesta. * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Zte Nubia Z9 Max libre de origen, es el modelo NX510J, por lo que lleva snapdragon 810 y 3 gb de ram. El movil es un tiro y tiene un sonido brutal. Esta perfecto, tanto la parte delantera o pantalla comno la trasera y unicamente tiene lo que comente antes en desperfectos, por lo demas genial. Lo cambio porque el familiar que lo ha usado se le hace demasiado grande. El movil funciona a la perfecccion, se ha estado usando y funciona perfectamente. En cuanto a la factura, no la tengo, lo que tengo es el numero del pedido, ya que se compro en Ibuygou, y la fecha de la factura que he puesto es la del pedido. Se entrega con caja y cargador y funda. Concretamente es este modelo para que veais sus caracteristicas. https://www.ibuygou.com/p-nubia-z9-m...78.html#review * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jitowin Día 23/03/16 a las 10:13:19. Razón: cambiado fuera del foro |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias maquina, es un tiro! Pero las 5,5 se le hacen grande y yo aún quiero seguir con el bq que tengo
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sigue disponible.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por jitowin Día 19/03/16 a las 14:47:24. Razón: Al final no se hizo el trato, por error mío. Pido disculpas al user por ello. |
![]() |
![]() |
||||||
|