|
|
||||
|
||||
|
Problema con correo por IMAP; no recibe correos
Buenas!
He recibido hace poco una HTC Desire de Orange, así que ando adaptándome tras cambiar desde un Iphone. El tema es que me estoy encontrando con un problema a la hora de configurar la cuenta de correo. He visto algunos mensajes por ahí con problemas en el correo, pero ninguno se ajusta a lo que me sucede. Tras introducir todos los datos sin problemas resulta que nunca recoge correo, siempre aparece el mensajito de 'Sin correo'. Se descarga el listado de las carpetas sin problemas y puedo cambiar a cualquiera de ellas pero en todas me aparece el mismo mensaje. Además puedo enviar, correo sin problemas. El servidor de correo permite conectarse con y sin SSL para la recepción, así que he probado de las dos formas, he cambiado también todas las demás opciones sin éxito. He probado a hacerlo con conexión WIFI y 3G... Todo esto funcionaba sin problemas en el iphone y funciona bien en cualquier cliente de correo de escritorio (he probado en Thunderbird, Evolution, Outlook e iMail). ¿A alguien le pasa algo parecido? Un saludo, Alberto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con correo por IMAP; no recibe correos
Yo tengo una cuenta IMAP configurada y no tuve problemas.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 Estableces las horas de uso intensivo y poco uso 2 Cada cuanto quieres que se revise el correo para cada una de las franjas Lo mínimo es de 5 min en uso intensivo, pero creo que por defecto te marca 30 min, creo que por eso te dice que no hay correo. IMAP no es correo push como gmail. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Antes de nada, muchas gracias por vuestras respuestas. El problema parece ser en el servidor de correo, porque he configurado el de gmail para usarlo con IMAP y no ha habido ningún problema, así que no sé qué le pasará a la otra cuenta. He probado todas las combinaciones de las opciones de configuración y nada, que siempre dice que no hay correo. La opción que me queda es configurarla en gmail para que coja el correo a través de ahí... no es muy cómodo, pero mejor que nada. Nuevamente, muchas gracias!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|