|
||
|
||||
|
||||
mi g7 solo carga, no se conecta al ordenador.
hola buenas, mi g7 al conectarlo al ordenador solo carga, no me da ninguna opcion usb , le he echo rectauraciones de fabrica y todo eso, pero no encuentro la solucion, soy un b248 de amena, a ver si alguien sabe algo, saludos!.
|
|
|
||||
|
||||
En la barra de notificacion no te sale nada?
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
no, no sale nada, cuando lo conecto al ordenador, solo carga, intentado buscar opciones, pero la unica que veo en ajustes/memoria y dispositivo usb no aparece que le pueda marcar.
|
|
||||
|
||||
Descargate la app activity launcher, luego en esa app le das a todas las activities, desplegas la pestaña de ajustes y buscas metodo de conexion usb
|
||||
|
||||
lo he instalado, me salen un monton de activitis, encuentro dos opciones de metodos de conexion usb , pero no me deja entrar.
com.android.settings.usbsettings es como si mi usb estuviera capado, instale el pto kingroot de los cojones y creo q por su culpa me ha pasado esto. |
|
||||
|
||||
lo he instalado, me salen un monton de activitis, encuentro dos opciones de metodos de conexion usb , pero no me deja entrar.
com.android.settings.usbsettings es como si mi usb estuviera capado, instale el pto kingroot de los cojones y creo q por su culpa me ha pasado esto. ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
he hecho lo de las update con la misma 248, desde actualizacion local y haciendo lo de voluma + y power, perdiendo lo que tenia instalado y nada, es una mierda esto, voy a intentar hacer lo del bootloader y instalarle otra actualizacion que no sea de orange.
|
|
||||
|
||||
Pues es raro lo que te sucede...
|
||||
|
||||
pues si, muy raro, que no me deje acceder a la opcion del usb. y solo cargue a traves del ordenador.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
he probado con varioos cables y lo mismo, el original, varios mas y nada, solo carga.
|
![]() |
![]() |
||||||
|