|
||
|
||||
|
||||
¿como se rehace el root?
Buenass,
La verdad que he intentado todo lo que he leido. primero Super SU desde el market... no hay binarios. Luego descomprimirlo he instalar la app mismo problema incluso con la 1.51 Tambien desde el recovery... no arranca el sistema y tengo que meter mi backup Ese tema de rehacer el root debe ser la clave. No se que basura deja SuperSU y como hacerla desaparecer. Tambien he metido una rom completa desde cero que es lo ultimo que hice y sigo con lo mismo estoy en 6.0 y me es imposible rootearlo. Alguna clave u otro sistema para rootearlo. ¿que basura o cambios deja el root que ni flasheando todo el sistema me deja hacerlo. Tengo obviamente el bootloader abierto y sigo en la misma. Alguna otra idea. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
En 6.0 sólo hay una versión de superSU que funciona, hay un hilo que explica cómo se hace root y funciona, yo lo hice hace algunas semanas, el hilo no recuerdo si era de este foro o era de XDADevelopers
|
||||
|
||||
Algun link a la 2.63
Gracias! |
|
||||
|
||||
La 2.62-3 funciona perfecta en Marshmallow. Ahí tienes dos links.
http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1456122222 Última edición por capello1 Día 22/03/16 a las 08:32:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias me ha funcionado!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|